¿Es un cuadro o es una nevera? Resulta que es un «dos en uno», a la vez que resulta decorativo tiene un aspecto funcional, ya que refrigera las botellas de vino que se guarden en su interior para que se puedan conservar y servir a la temperatura adecuada. Se trata de Quadro Vino y es un accesorio perfecto para bodegas, instalaciones de enoturismo, restaurantes, hoteles y hasta para residencias particulares.
Quadro Vino combina diseño y tecnología para crear el primer marco refrigerado del mundo. De aspecto sofisticado, esta solución absolutamente innovadora es capaz de realzar todo tipo de ambiente en el que se instale y para muestra no hay más que ver las imágenes.
El expositor Quadro Vino de cuidado diseño permite conservar y servir diferentes vinos a la temperatura adecuada. Tan sencillo como abrir esta «obra de arte» en forma de cuadro, seleccionar la botella de vino y servirse una copa.
Para muchos amantes del vino este líquido elemento ya es una obra de arte y ahora pueden guardarlo y conservarlo en un refrigerador que lo enmarca como tal dando protagonismo al vino en el lugar donde se coloque.
El sistema de refrigeración dentro de un cuadro
La refrigeración se obtiene con un sistema termoeléctrico silencioso y de consumo muy limitado. Entre sus ventajas está su profundidad mínima, lo que le permite su instalación en espacios pequeños y hace de Quadro Vino el primer frigorífico en el mundo que puede ser colgado sobre un sofá. Es posible personalizarlo, ya que se puede elegir el modelo, el color y el acabado para conseguir así un objeto único.

La unidad de refrigeración de Quadro Vino es ecológica, por lo que está desprovista de gases contaminantes y se fabrica con materiales reciclables.
Diferentes modelos con diferentes capacidades
Hay modelos que sirven desde para una botella hasta para cinco. El que tiene capacidad para una botella también dispone de espacio para dos copas. En algunos de los modelos también es posible además de almacenar las botellas en horizontal adaptarlo a la posición vertical para guardar el vino una vez la botella ha sido abierta. Así es una opción ideal para el servicio de vino por copas porque se pueden introducir y mantener a la temperatura adecuada también botellas abiertas.
Personalización para cualquier decoración
Es un complemento de decoración especial que, colocado en la cocina o en el salón, en la sala de un restaurante o de un hotel, en una bodega o en una residencia privada, no pasará desapercibido.
La sustitución de cualquier componente de la vinoteca es muy sencilla. El interior está iluminado con luces Led, que no aportan calor a las botellas. Puede elegirse la capacidad, marco, panel, color y acabado para adaptar el cuadro-vinoteca a cualquier espacio.
Quadro Vino, que ha ganado numerosos premios internacionales, ahora ya está en España de la mano de la firma Rentacatering. Puede verse en el Salón de Gourmets: pabellón 8, stand C13.
Rentacatering rentacatering.es
Más info en el tel. +34 925 51 33 00
muy original,pero no dice nada del precio.
Estimado José María,
No disponemos de esa información, pero en la noticia suministramos el enlace con la empresa que lo distribuye que es Rentacatering. Aquí le dejamos también el enlace a su web y su tel. para que pueda contactarles y pedirles ese dato.
Rentacatering: rentacatering.es
Más info en el tel. +34 925 51 33 00
Gracias por leer Tecnovino, si quiere estar al tanto de las noticias relacionadas con la industria del vino puede recibir nuestro boletín de noticias dejando su nombre y e-mail aquí:
http://www.tecnovino.com/newsletter/
Saludos del equipo de Tecnovino