Bodegas Crisve se encuentra inmersa en la remodelación y modernización de sus descargaderos de uva blanca, para lo que ha destinado un presupuesto de unos 2.800.000 euros.

Tecnovino Bodegas Crisve inversion instalacionesBodegas Crisve (Cooperativa Cristo de La Vega) situada en Socuéllamos (Ciudad Real) se encuentra modernizando sus instalaciones y está trabajando en la renovación de cuatro de sus nueve descargaderos de uva blanca.
Con esta remodelación, de estos cuatro descargaderos, que acumulaban menos producción y que destaca como prioritaria para la bodega, se va a mejorar la capacidad de descarga de uva en época de recolección, de unos 100.000 kilos hora, el doble de los de hasta ahora y manteniendo los cinco restantes los cuales ya trabajaban a alto rendimiento.
Además, se complementarán con nuevos autovaciantes, con lo que el separado de uva se podrá realizar con más facilidad, lo que supondrá «producir vino de más calidad», indican desde Bodegas Crisve.
Esta inversión en modernización de maquinaria en Cooperativa Cristo de la Vega, cuenta con un presupuesto de unos 2.800.000 euros y está previsto que esté finalizada en el mes de julio y sea totalmente funcional para la próxima vendimia.
También continúa trabajando en remodelaciones prioritarias como la segunda fase de ampliación de la depuradora, así como en el proyecto de mejora de la línea de embotellado, con las que pretende según detalla «mejorar la rentabilidad y rendimiento, acorde a la bodega, sus instalaciones y calidad».
Bodegas Crisve cuenta entre sus vinos con las marcas Yugo, Marqués de Castilla, Siglo XX o Cerro Mesones.