Las burbujas de los espumosos parecen no tener fin, pero lo cierto es que una vez se ha servido la copa, pueden ir perdiendo fuerza. La persistencia es un concepto que hace referencia a la duración del desprendimiento de burbujas y a más tiempo, indica más calidad. Con el sistema «Effervescence Plus» de Arcoroc se consigue que el burbujeo dure más.

Tecnovino burbujas Effervescence Plus Arcoroc 1Tecnovino burbujas Effervescence Plus Arcoroc 2Las burbujas de los espumosos todavía pueden durar más y más. ¿El secreto, además de un buen producto que se sirva en la copa? El sistema «Effervescence Plus» que ha creado Arcoroc. Los modelos de las cristalerías de esta firma que lo incorporan permiten que las burbujas se mantengan durante mucho más tiempo.
El tratamiento «Effervescence Plus» lo que hace es incluir un punto láser que potencia las burbujas y la efervescencia de las bebidas con gas. Por lo que los artículos dotados con este tratamiento prolongan la duración del efecto burbujeante.
Los modelos de la firma que cuentan con esta tecnología son las copas flauta o champán: Mineral, Malea y Axiom.

Tecnovino burbujas Effervescence Plus Arcoroc 3
Los modelos de Arcoroc que incorporan la tecnología son las copas flauta o champán: Malea (izda.), Axiom (centro) y Mineral (dcha.).

Sobre este desarrollo Arcoroc lanza la siguiente pregunta «¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez por el encanto discreto de las burbujas de champagne?». Para la empresa la respuesta es: «Deseos de que la fiesta nunca acabe y que las burbujas se muevan indefinidamente…». Por eso con la creación del sistema «Effervescence Plus» han perseguido que el burbujeo se mantenga durante mucho más tiempo. E invita a probar las flautas con el sistema «Effervescence Plus» para prolongar la magia de las fiestas.
Arcoroc  www.arcoroc.es