El grupo Castell d’Or inicia la producción de cavas y vinos con una nueva línea de degüelle de alto rendimiento. Una equipación que permitirá, a las dieciséis bodegas que forman parte de esta gran cooperativa, ofrecer una respuesta más rápida y efectiva a sus clientes de todo el mundo.

El grupo de cooperativas vitivinícolas, Castell d’Or hace una inversión millonaria para consolidar un plan de crecimiento que les ha conducido a duplicar su capacidad de producción y, en línea con sus objetivos de crecimiento como el de la incorporación reciente de tres nuevas cooperativas. La nueva equipación incluye una línea de envasado completa de alto rendimiento, calidad y confiabilidad. La inversión total realizada en esta infraestructura ha sido de 2,8 millones de euros.

Tecnovino, Castell d’Or, nueva línea de equipación
El grupo Castell d’Or inicia la producción de vinos y cavas con nueva línea de degüelle de alto rendimiento que duplicará su producción

La nueva línea está específicamente planificada para dar una rápida y eficaz respuesta a las necesidades de sus clientes. De este modo se reducen los plazos de entrega de todos los productos, mejorando así de manera notable el servicio e incrementando la capacidad de producción del grupo.

La línea de embotellado ya está operativa, así acumula más de 8 millones de euros invertidos desde el año 2020 y ha conseguido consolidar al grupo como uno de los más modernos y potentes productores de cava de su territorio. Sus instalaciones cuenta también con tres nuevas plantas, una para el envejecimiento del cava, un espacio para centralizar los servicios de gestión y oficina y un almacén logístico. En total, Castell d’Or cuenta con 15.000 m² dedicados a la producción, elaboración y comercialización de cava y vino.