La firma Isagri hizo entrega de un equipo informático al ganador del concurso “Isagri Technology” durante la feria Enomaq, celebrada a finales de febrero en Feria de Zaragoza.

Isagri Technology, empresa del Grupo Isagri, celebró el 28 de febrero en el marco de Enomaq la entrega de un equipo portátil Wallaby Pulse, con motivo del lanzamiento en España de Isagri Technology.
Como resultado de este concurso, que se realizó entre sus más de 3000 clientes, el ganador resultó ser una bodega, por lo que Isagri aprovechó la ocasión de la feria Enomaq, en Zaragoza, para convocar al cliente ganador.

Tecnovino concurso Isagri Technology
Luis Manuel Carcar, propietario de Bodegas Bagordi, en el momento en que le hacen entrega del premio en el stand de Isagri en la feria Enomaq.

El afortunado ha sido Luis Manuel Carcar, propietario de la bodega de vinos ecológicos Bagordi, de La Rioja. José Luis durante el acto de entrega valoró tanto la informática específica para el control de sus procesos, como la cercanía del servicio al cliente y remarcó un aspecto importante, que detrás de un gran producto haya una gran empresa.
Tecnovino concurso Isagri Technology alquiler de equipos
Isagri Technology con una trayectoria de 20 años de experiencia internacional en hardware, completa la gama de servicios informáticos Isagri, dando espacio al alquiler y mantenimiento de equipos de categoría profesional.
A lo anterior se suma que al contratar el ERP Isagri la bodega se asegura de tener unos resultados más fiables y con un ahorro de tiempo importante a la hora de controlar sus procesos y tramitar el temido papeleo administrativo.