Lustau Moscatel Vors, la nueva joya vinícola de Bodegas Lustau, se incorpora a su exclusiva y limitada gama Vors. Este lanzamiento consolida la posición de Lustau como la única bodega de Jerez que ofrece seis vinos de más de 30 años de vejez, certificados por el consejo regulador.

Lustau Moscatel Vors es el último testimonio de la habilidad de la bodega para combinar tradición y modernidad en vinos que año tras año, son cada vez más premiados en los principales certámenes de vino del mundo.

Tecnovino Lustau Moscatel Vors

Lustau Moscatel Vors es un vino de color caoba oscuro. Intenso y expresivo en nariz, con aromas a frutas confitadas y un característico fondo especiado, acompañado de matices de madera noble y humo.

Muy equilibrado en boca, con una acidez excelente. Untuoso y aterciopelado, presenta un final casi infinito.

Sergio Martínez, capataz y enólogo de Lustau, es el responsable de la meticulosa selección de este moscatel Vors. Para su elaboración utilizó las soleras más antiguas que la bodega envejece en Jerez.

Los vinos Vors de Lustau descansan en la llamada Sacristía, una zona muy específica dentro de las bodegas Lustau donde adquieren la complejidad única que los define.

Tecnovino Lustau gama Vors

En cuanto a la saca inaugural del Moscatel, cuyo soleraje consta únicamente de 3 botas, sale al mercado con un número muy limitado de unidades: 558 botellas.

La gama Vors está compuesta por 6 vinos (Vors Moscatel, Vors Amontillado, Vors Pedro Ximénez, Vors Oloroso, Vors Cream y Vors Palo Cortado) que la convierten en la más completa del mercado. Cada botella se presenta con un estuche y se puede encontrar en las mejores tiendas especializadas y en la tienda online de la propia bodega a un PVP de 60,70 €.

Con este nuevo lanzamiento, Lustau afianza su posición como la bodega con la gama de vinos de vejez certificada de más de 30 años más amplia del mercado. Así mismo, reafirma su compromiso con la calidad y la innovación en la producción de vinos excepcionales.