Todo el esfuerzo que durante años lleva realizando la bodega Dehesa de Luna en seguridad alimentaria en todos los departamentos implicados en la elaboración de sus vinos se ha visto recompensado. La bodega acaba de lograr la certificación IFS, una de las más exigentes del mundo en certificación alimentaria.

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad ha obtenido la certificación IFS que garantiza la seguridad alimentaria de los vinos que se elaboran en la bodega. Es un paso muy importante para Dehesa de Luna porque, tras tiempo de trabajo, ha conseguido con esta certificación que confirma su compromiso con la calidad en todos los departamentos de la bodega.

El certificado International Food Standard (IFS) es uno de los más importantes y exigentes del mundo en la seguridad de alimentos lo que garantiza que Dehesa de Luna cumple con las especificaciones más rigurosas del mundo.

Dehesa de Luna ha obtenido un alto nivel de certificación, 93 puntos, que avalan el trabajo de implantación realizados. El IFS, entre otras ventajas, ayuda a la bodega a aumentar la confianza de sus clientes y distribuidores. También facilita el acceso a nuevos mercados, a consolidar en los que ya está y, por todo ello, aumentar la competitividad de la bodega.

Tecnovino Dehesa de Luna vinedo detalle

Para José Luis Asenjo, director técnico de la bodega, “esta certificación es muy importante para la bodega y es un paso más en nuestro compromiso con la seguridad alimentaria. Lo hemos conseguido tras mucho tiempo de trabajo para implantar el sistema de gestión requerido para su obtención”.

En la filosofía de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad está el ser una empresa responsable, con sus clientes, y sostenible y respetuosa con la protección del medio ambiente.