«Halloween es una noche para pasarlo de miedo» dicen desde el ecommerce CataTú. Y añaden: «será aún mejor con estos vinos que están de muerte, ¿con cuál maridar cada disfraz?». Proponen diez vinos «y los disfraces de Hallowine con los que mejor maridan para pasarlo de miedo».

¿Truco o vino? Halloween, la noche de los difuntos, de los muertos vivientes, zombis, fantasmas y de mil criaturas fantásticas que han quitado el sueño a más de uno entre pesadillas. Es el día de las calabazas, de las telarañas, de velas y candelabros, de sustos y bromas y, también de abrir una botella de vino que esté de muerte y descubrir todos los misterios que encierra. Por eso desde CataTú han pensado en diez vinos para Hallowine, así se puede celebrar Halloween con un buen brindis.

«Es la noche del Conde Drácula, Misery, Jason Voorhees y su viernes 13, Hannibal Lecter, diablos, hombres lobo, brujas, de coches muy perversos, de extraños e inesperados pasajeros y muñecos diabólicos, como Chucky» dicen desde CataTú. «Todos tienen su disfraz, personalidad y vino, rojo sangre, para maridarlo. Ahora sí, ¿Truco o vino? ¡Noche de Hallowine! Estos son los maridajes para pasarlo de miedo», rematan desde esta plataforma online de venta de vinos que tiene el propósito de que los usuarios puedan encontrar cualquier vino de España y comprarlos directamente a la bodega.

Tecnovino Vinos para Hallowine Seleccion Catatu

Crápula, basado en hechos reales

Que casi suena a Drácula, menos por un par de letras, aunque seguro que el mismísimo Conde se sentiría orgulloso de llevar una vida licenciosa. Intenso color rojo sangre muy brillante atrae por su perfume y una dulce tentación a la que es imposible resistirse. Como para no hincarle el diente, ¿verdad? Mordiscos de Monastrell.
PVP: 11,40 euros.

La enfermera

Un vino con tanta personalidad como la enigmática Misery de Stephen King. De primera apariencia dulce, va ganando en intensidad a cada sorbo hasta que se transforma en fuerza, pasión y, sobre todo, temperamento, propio de los vinos de Toro. Una aterradora interpretación de película de Hacienda Terra d´Uro.
PVP: 6,90 euros.

Viernes (13):

Sin duda, el día favorito de la semana de los amantes del terror y más si cae en 13. Y es que el personaje de Jason Voorhees es uno de los que más ha dado que hablar con su motosierra y máscara de hockey, ¡más de 12 películas! Tanto como también se comentará este Hallowine el vino de Mencía elaborado por Godelia. ¡Está de muerte!
PVP: 7,30 euros.

Loco

También con máscara, pero por otros motivos, y tan sorprendente como impredecible, hay que mantenerlo bien sujeto y vigilado con camisa como a Hannibal Lecter. Garnacha blanca de la zona de Méntrida de las que hace perder el sentido y de la que no hay que no hay que derramar ni una gota porque la tragedia no es morir, sino desperdiciarse.
PVP: 21.50 euros.

Malacuera

Otro de los clásicos del cine de terror y no hay Diablo más famoso en Ribera del Duero que Malacuera Crianza con sus cuernos y todo. Todo un diablillo que llega para satisfacer los placeres terrenales de los paladares más canallas y exigentes. Descarado, atrevido y muy divertido, ¡seduce con todos sus encantos! 
PVP: 13,85 euros.

Gran Luna

La que seduce con su brillo iluminando las noches más oscuras y transforma al Hombre Lobo para que saque la fiera que llena dentro. También de personalidad múltiple que encierra hasta 6 variedades diferentes para crear en un auténtico hechizo de luna que nunca debe faltar en Hallowine. No hay quien se resista a su magia, magnetismo y poder.
PVP: 23 euros.

La pasajera

Aunque Titanic no es de terror, menudos malos ratos debió pasar allí Rose DeWitt: ¡de auténtica pesadilla! Aunque nada comparado a los sobresaltos que se vivieron en la nave Nostromo, con Alien: el octavo pasajero. Viajes llenos de emociones y de sensaciones como las que brinda este Verdejo de Victoria Ordoñez.
PVP: 10 euros.

La furgoneta

La versión española de Buick 8, el coche más perverso de Stephen King que ahora circula por los caminos que hay a orillas del río Óbrigo en León. Cargado de personalidad, pero el único crimen que ha cometido es el de solo producir 750 botellas al año para disfrutarlo.
PVP: 29,95 euros.

Bala Perdida

Cuentan las leyendas que bala de plata es el único tipo de munición para matar a ciertas criaturas fantásticas como hombres Lobo o Brujas como la Blair. Lo que no hay que perderse de ninguna forma es este vino de Arráez. Rebelde y con mucho valor para enfrentarse a cualquier desafío incluso el del paladar más exigente.
PVP: 6,50 euros.

Niño Perdido

Para terminar… el más aterrador de todos los personajes de terror. Un auténtico Niño perdido (Nº2 Familia Laín), todo un muñeco diabólico, Chucky, poseído por magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Único, generoso único e irrepetible, de La Calandria – Pura Garnacha.
PVP: 29 euros.

Estos y otros muchos más vinos para pasarlo de miedo están disponibles en www.catatu.es a los precios de venta al público señalados anteriormente, gastos de envío incluidos para cajas completas.