Vuelve Bond, James Bond, y lo hace con una botella de Bollinger, uno de los champagnes más exclusivos y elegantes. La Maison Bollinger presenta para estas navidades su edición limitada Bollinger Millésimé 2011, una excelente añada de la variedad Pinot Noir de la localidad francesa de Aÿ. Como ya viene siendo una tradición, la Maison acompaña el estreno de la 25ª película de la saga 007 «No Time To Die», que se estrena en abril de 2020.

Tecnovino Bollinger Millesime

Bollinger presenta de la mano del agente secreto más famoso del cine, James Bond, una edición limitada de uno de sus champagnes más especiales, Bollinger Millésimé 2011. Esta edición, disponible durante la época navideña, promete convertirse en el objeto de deseo de cualquier amante del champagne y de este icónico personaje.

Este lanzamiento está concebido para celebrar el anuncio mundial del título de la 25ª película de la saga 007, No Time To Die, que se estrenará el próximo 2 de abril de 2020 en Reino Unido. Así, la Maison Bollinger cumple 40 vendimias acompañando a James Bond en sus películas y formando parte reconocible de su legado.

«Es un orgullo poder celebrar 40 años al lado de James Bond. Una prueba más de la amistad que nació en 1979 entre mi padre, Christian Bizot, y el productor de esta saga de grandes películas, Cubby Broccoli. Una relación que, sobre todo, se basa en valores compartidos, como la excelencia y la elegancia«, ha confesado Étienne Bizot, Consejero Delegado de la Société Jacques Bollinger.

Pinot Noir compleja, potente y armoniosa

Estas destacadas cualidades se reflejan a la perfección en Bollinger Millésimé 2011, un champagne que confiere una experiencia única al tratarse de una edición limitada elaborada exclusivamente con la variedad Pinot Noir de la localidad francesa de Aÿ. Esta es la primera vez que la Maison elabora una cuvée basada al 100% en este histórico Grand Cru.

La cosecha de 2011 dio lugar a una Pinot Noir compleja, potente y armoniosa que ha resultado en un vino con carácter. Sus aromas tostados y torrefactos iniciales evolucionan, con cada sorbo, hacia notas de miel, caramelo y frutas amarillas. Expresivo y redondo, con un final fresco y mineral.

El diseño del producto rebosa, como el propio Bond, estilo y elegancia. La botella de 75 cl se viste de gala para la ocasión: de negro con detalles en blanco; y en su parte frontal el número 25 formado con los títulos de todas las películas ya estrenadas de la serie. Un diseño único y original que se completa con un estuche de vidrio y madera, cuyo sistema de apertura está basado en escenas míticas de la saga.

En definitiva, esta edición especial limitada de Bollinger Millésime 2011 promete convertirse en el regalo perfecto para todos los amantes del champagne y, por supuesto, del agente secreto más famoso del mundo.

Ya está disponible a la venta en España en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas especializadas. En España lo distribuye Grupo Varma.