Un descuento en VinoTEC de hasta el 70%  y una nueva edición diseñada específicamente para pequeñas bodegas (SmallSuite), son dos iniciativas de Tipsa y Microsoft para acercar este ERP vitivinícola a los profesionales del sector.

Tecnovino Vinotec Tipsa Microsoft ERP bodegasEsta nueva propuesta de Tipsa y Microsoft tiene como objetivo que las bodegas consigan un mayor control de su negocio, una importante mejora de sus márgenes y un fuerte impulso a su crecimiento. Todo ello con unas condiciones ventajosas para cualquier tamaño de empresa, incluso las más pequeñas, gracias a la edición SmallSuite y a un descuento de hasta un 70% en el importe de las licencias.
VinoTEC gestiona todos los procesos productivos, administrativos y comerciales. Por su diseño y carácter modular se adapta al perfil profesional de cada usuario y a sus necesidades, consiguiendo un entorno de trabajo agradable y organizado con el que el empleado puede priorizar sus tareas y aumentar la productividad y eficacia de su trabajo.
Este ERP vitivinícola permite elegir el modo de acceder a la información (cliente Windows -para PC, portátil o tableta-; navegador web; o portal de Microsoft SharePoint); cómo licenciar la solución (adquisición de licencias o suscripción -pago usuario/mes-) y dónde alojar los datos (en los servidores de la bodega o en la nube).
VinoTEC es un ERP de Tipsa, especialista en el desarrollo de soluciones de gestión integral de bodegas; avalado por Microsoft a nivel mundial a través de la acreditación Certified for Microsoft Dynamics, máximo reconocimiento de esta multinacional para sus soluciones de negocio.
Con el aval de las más de 200 implantaciones realizadas en toda España, y la garantía que supone ser la primera solución certificada para este sector por Microsoft Corporation en todo el mundo, VinoTEC optimiza todos los procesos de gestión de las bodegas.