Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, se une por octavo año consecutivo a la ganadora de la pasarela de jóvenes diseñadores Ego Fashion Talent-Madrid Fashion Week para crear la imagen de su cosecha más joven.

El vino Homenaje brilla con las flores de Elena Rial
Elena Rial, ganadora de la pasarela Ego Fashion Week Madrid 2016 por su colección “Rumspringa”, ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de la nueva añada de los vinos blanco y rosado Homenaje

Para la creadora gallega, ha resultado “muy interesante” participar en este proyecto que le ha permitido “adaptar el lenguaje propio a otros objetos e ideas”. Así, las flores, un elemento muy presente en su última colección, le han inspirado para crear una etiqueta elegante y sencilla, que marida muy bien con la frescura y juventud de los vinos Homenaje, pensados para conectar con los gustos y el estilo de vida de los consumidores más jóvenes.
Y es que, además de por su imagen refrescante y natural, Homenaje Rosado 2016, elaborado con una selección de variedades en las que predomina la Garnacha, conquistará al público más joven y urbano por su color brillante con notas violáceas, sus aromas frutales a grosella, fresa y cereza, y su sabor equilibrado, goloso y untuoso. En el paladar mantiene la frescura de su recorrido dejando un postgusto lleno de fruta.
Elena Rial diseña la etiqueta de los vinos Homenaje 2016
Los vinos Homenaje están pensados para los consumidores más jóvenes, que quieren propuestas con las que disfrutar a un precio asequible y que reflejen su espíritu moderno

Por su parte, Homenaje Blanco 2016, que es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel, seduce por su color amarillo pálido con reflejos verdosos y aspecto brillante, y sus intensos y complejos aromas a fruta tropical y fruta blanca y matices a hierba que le dan un toque refrescante. En boca, se muestra suave, redondo y armonioso.
Bodegas Marco Real recomienda servir ambos vinos a una temperatura de entre 6 y 8 ºC para poder apreciar adecuadamente todas sus características y matices.