Tecnovino-packintube
Packintube es una marca que ofrece envases para vinos, cavas, champagne, cervezas, destilados y todo tipo de bebidas. Se trata de envases cilíndricos de cartón que se ajustan a la forma de la botella, por lo que ofrecen una mejor resistencia y protección del producto.
Entre sus formatos incluye cánisters personalizables y a medida y cajas redondas para diferenciarse en el lineal y captar la atención del consumidor potencial. Para las bodegas el nuevo envase Bag-in-Tube resulta un formato innovador para ofrecer sus vinos.
Con más de 50 años de experiencia y la última tecnología para la fabricación de envases cilíndricos de cartón se lanza al mercado la marca Packintube, que nació de la fusión entre Industrial Sagarra y Tubicon. Con sus estuches cilíndricos de cartón pretenden estimular los sentidos, con aplicaciones inteligentes, ecológicos y con formatos diferentes. Se adaptan a las necesidades del cliente y junto con diseñadores y proveedores pueden proponer la solución óptima para el diseño de cualquier packaging.