El Parque de Exposiciones de Montpellier (Francia) acogerá, del 26 al 28 de noviembre, una nueva edición de Sitevi, el Salón Internacional de la Viña, el Vino, las Frutas y las Verduras, organizado por Comexposium. En su última edición, celebrada en 2011, este certamen contó con la presencia de 764 expositores procedentes de 22 países, representando a un total de 1.062 marcas, y 48.800 visitantes.

Sitevi
Productos expuestos en Sitevi 2011

Cada dos años, Sitevi lleva a la ciudad francesa de Montpellier las últimas novedades para las industrias vitivinícola y hortofrutícola. Para todos aquellos que sean proveedores y suministradores de estos sectores, el salón constituye una buena plataforma para promocionar sus productos a nivel internacional dado el elevado perfil de sus visitantes. Los expositores de la feria que así lo deseen podrán optar, además, al Palmarés de la Innovación, una convocatoria que en 2011 destacó a 21 productos que suponen un avance en sus respectivos campos.
Por otro lado, los viticultores y bodegueros españoles que se decidan a visitar esta muestra encontrarán una ampia oferta de equipos, productos y servicios con los que mejorar la actividad y productividad de sus empresas. Asimismo, podrán participar en un gran número conferencias y talleres sobre aspectos técnicos y económicos de interés para el desarrollo de sus negocios como las nuevas tecnologías, el concepto ecológico y el desarrollo sostenible.