El grupo vitivinícola Familia Fernández Rivera incrementa su expansión comercial en Madrid al unirse a la distribuidora independiente ASEUNIV. Con este nuevo rumbo, el grupo vitícola que integra las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, El Vínculo y Dehesa La Granja tiene como objetivo situarse al lado de la hostelería y las tiendas especializadas madrileñas, así como del consumidor final.

Tecnovino Familia Fernandez Rivera logo 2021

Familia Fernández Rivera informa de que da un paso hacia adelante en la comercialización de sus vinos en la Comunidad de Madrid y se une a la distribuidora independiente ASEUNIV. Con esta estrategia de expansión comercial, el grupo que aúna las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, El Vínculo y Dehesa La Granja busca expandirse comercialmente y situarse al lado de la hostelería madrileña y las tiendas especializadas, así como del consumidor final.

Esta nueva estrategia comercial y de distribución de Familia Fernández Rivera busca, además, pasar de un modelo más tradicional a uno más personalizado e innovador. Para ello, el grupo vitivinícola se apoya en el trabajo de ASEUNIV, posicionada como la compañía referente en el mercado del vino gracias a sus más de 20 años de trabajo en el sector.

Tecnovino Familia Fernández Rivera Antonio Barrios
El director comercial de Familia Fernández Rivera, Antonio Barrios

“El respaldo de esta distribuidora nos permitirá trabajar mano a mano con los mejores profesionales del mundo del vino”, afirma Antonio Barrios, director comercial de Familia Fernández Rivera. Y añade: “Queremos que nuestros vinos se acerquen más a las personas, conocer quién es para qué vino y ASEUNIV nos permite lograr este objetivo”.

Familia Fernández Rivera se encuentra inmersa en un proceso de innovación y transformación debido, en parte, a la inclusión de la tercera generación en el organigrama del grupo.

Tecnovino Familia Fernández Rivera Maricruz Lucía Olga
Maricruz Fernández, Lucía Fernández y Olga Fernández de Familia Fernández Rivera

Este grupo vitivinícola está consolidado como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Desde le grupo indican que «las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional». Consideran que si algo les define «es el amor por la Tierra de la que nacen sus vinos«. Y subrayan que «las actuales responsables de este grupo vitivinícola sienten un orgullo infinito hacia Ribera del Duero«. Por eso, su lema es “Pasión por el vino y la Tierra”.