Fitur 2018 volverá a ser el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Madrid acogerá del 17 al 21 de enero esta feria  internacional con excelentes expectativas de participación. La pasada edición contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países y un incremento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales. El certamen concentrará un año más las últimas propuestas del turismo mundial y pondrá el foco de atención en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

Tecnovino FiturLa sostenibilidad y la innovación tecnológica como claves de la transformación actual del sector turístico serán los temas centrales de la próxima edición de Fitur 2018. Un contexto que permitirá conocer las  actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, y en el que también se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión de Big Data, las emergentes starpups  y el marketing segmentado, en las secciones especializadas de Fitur Know-How & FiturtechY. Asimismo, el evento dará a conocer  los avances del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito de la actividad ferial.
Fitur Festivales será la novedad de este año y se unirá a las ya habituales secciones FiturtechY,  el foro de sostenibilidad, innovación, tecnología y negocio, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Fitur Know-how & Export, organizada por Segittur en colaboración con ICEX y Fitur; Fitur Shopping Fitur Salud, junto con Spaincares, y Fitur Gay (LGBT), organizado por Diversity Consulting International. Sumado a esto, se celebrará también Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África,  organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y Fitur.

Gestionadas 6.800 citas de negocio

Tecnovino feria Fitur 2016 enoturismo vinoFitur 2018 volverá un nuevo año a ser el punto de encuentro global para los profesionales del turismo. En la edición pasada contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países;  135.838 participantes profesionales,  y 109.134 visitantes de público general. Asimismo, el volumen de citas de negocio gestionadas en Fitur, en sus diferentes B2B, alcanzó las 6.800. La presencia de 7.542 periodistas acreditados durante la pasada edición también evidencia la expectación que genera en el circuito internacional de ferias del sector.
Si está interesado en participar en la próxima edición de Fitur 2018 como expositor o visitante puede registrarse aquí.