Jesús Sánchez se incorpora al equipo de Bodegas Rodero con el puesto de jefe de ventas. Se une así a la directora comercial, María Rodero para reforzar este área.

Bodegas Rodero incorpora a Jesús Sánchez como jefe de ventas que cuenta con una amplia experiencia en ventas y un profundo conocimiento del sector vinícola.

Desde la firma vinícola expresan que «su pasión por los vinos de calidad y su enfoque centrado en el cliente lo convertirán en un activo valioso para nuestras operaciones».

Tecnovino Bodegas Rodero Jesús Sánchez
Jesús Sánchez, nueva incorporación en la familia de Bodegas Rodero

Añaden que su papel como jefe de ventas, junto a la directora comercial, María Rodero, «implicará liderar nuestros esfuerzos de ventas, fortalecer las relaciones con nuestros socios distribuidores y trabajar en colaboración para garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes finales. Jesús está comprometido con la excelencia y está deseando conocerlos en persona para comprender mejor sus necesidades y explorar formas de fortalecer aún más nuestra colaboración».

A medida que Jesús asume este nuevo rol, en Bodegas Rodero confían que «su energía, dedicación y conocimientos enriquecerán aún más nuestra capacidad para brindar productos de alta calidad y un servicio excepcional».

Una bodega de viticultores de Ribera del Duero

Esta bodega se encuentra en pleno corazón de la Ribera del Duero burgalesa, al frente de la misma está Carmelo Rodero, que pertenece a la cuarta generación de viticultores. Comenzó cultivando las viñas pertenecientes a su familia durante unos años y con 50 hectáreas de viñedo, estuvo vendiendo sus uvas a la mítica Bodega Vega Sicilia durante 14 años.

Tecnovino Bodegas Rodero panorámica

En 1990 inició su propia andadura creando Bodegas Rodero, cuenta con 120 hectáreas de viñedo propio y una edad media del mismo de 30 años.

Carmelo Rodero ve continuada su acción emprendedora gracias a la incorporación de sus hijas Beatriz y María, muy involucradas en el proyecto.