Descubrir sus secretos para disfrutar aún más de las burbujas de uno de los mejores espumosos del planeta, este es el principal objetivo de la DO Cava que ha lanzado una página web completamente renovada. Además, la Denomicación ha puesto en marcha también una intranet para facilitar a las bodegas el acceso a una comunicación e información más fluida. Estos cambios se han acompañado de una renovación total de la imagen corporativa de la D.O. para adaptarse a las demandas actuales del mercado.

La DO Cava acaba de estrenar una nueva web que apuesta por contenidos de valor y su accesibilidad a todos los que busquen información relacionada con el prestigioso Cava.

Tecnovino Cava

La nueva página quiere atraer tanto a los amantes del cava o meramente curiosos como a profesionales, y trasladarles todo lo que hay detrás de este artesanal producto: desde conocer la historia de su cuidada elaboración a través del método tradicional, hasta las últimas novedades de la Denominación y eventos disponibles, entre otros aspectos.

Desde la D.O.Cava explican que «esta es la nueva plataforma para acercarse a los secretos del vino espumoso de la Denominación de Origen en España que más exporta (a más de un centenar de países), y también del espumoso de calidad más vendido en los mercados internacionales«.

De esta forma, descubrir sus secretos y todo lo que hay que saber para disfrutar aún más de las burbujas de uno de los mejores espumosos del planeta, es uno de los grandes objetivos de la recién inaugurada plataforma digital, a la que ahora ya se puede acceder a través del nuevo dominio www.cava.wine.

La directora de Comunicación de la D.O. Cava, Patrícia Correia, afirma que “con esta nueva web pretendemos elevar la imagen del Cava a un nivel cualitativo aún más elevado, poniendo a la disposición de todos contenidos que explican sus virtudes y reconocen la excelencia del Cava”.

La nueva web se acompaña de una renovación total de la imagen corporativa de una D.O. Cava que se moderniza y se adapta a las necesidades actuales de mercado con una plataforma digital que revaloriza las extraordinarias bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen.

Nueva intranet para las bodegas

La nueva web también ha puesto a disposición, desde el 22 de octubre, un  nuevo portal de comunicación, una intranet, creada específicamente para las bodegas, que podrán registrarse y formar parte de los eventos impulsados por la Denominación de Origen en el mercado nacional e internacional, haciendo posible el intercambio de información de manera ágil.

La página, además, recoge todas las notas de prensa y últimas noticias de la entidad y cuenta con una galería de imágenes propia. También ofrece información sobre todas las bodegas y profundiza temáticas tan importantes como la sostenibilidad, control de calidad, el método tradicional, variedades de uvas, orígenes, armonías, entre otros aspectos.

Todo ello acompañado de un nuevo blog con artículos de interés redactados por críticos, periodistas y prescriptores nacionales e internacionales, que completan la experiencia digital que ofrece a partir de ahora la D.O. Cava.

Así, se da inicio a una nueva huella digital que proporciona información de calidad y promete convertir y seguir apasionando a muchos amantes del cava.