Un dúo de cavas ecológicos gran reserva es la propuesta de la bodega Alta Alella para esta Navidad, uno blanco y otro rosado, Laietà 2010 y Laietà Rosé 2010.

Tecnovino cavas ecologicos Laieta Alta AlellaDos cavas gran reserva, blanco y rosado, procedentes de agricultura ecológica son algunas de las opciones para esta Navidad de la bodega Alta Alella que destaca que es un «dúo único de elegancia y sofisticación». Los cavas ecológicos Laietà 2010 y Laietà Rosé 2010 con sus etiquetas renovadas y el diseño exclusivo de sus botellas «son los espumosos perfectos para sorprender y brindar en las mejores fiestas».
Laietà es un cava diferente, ecológico y con una estructura, un aroma y un sabor muy marcados. De perfil cosmopolita, es un vino elegante y maduro, untuoso, seco y ligeramente afrutado, coronado con una finísima burbuja y muy bien estructurado, perfecto para acompañar postres cremosos y platos de fiesta.
Laietà Rosé es un cava rosado procedente de uvas ecológicas. La personalidad de los cavas de Alta Alella queda reforzada con este vino por la utilización de la variedad más genuina de Alella, la mataró (nombre de la capital de la comarca del Maresme). Con aroma de flores violetas, propias de esta variedad, su burbuja es fina con un paso suave en boca, muy persistente y gustoso.
La bodega Alta Alella, gracias a sus espumosos, está amparada en la D.O. Cava, donde elabora cavas reserva y gran reserva de entre 20 y 36 meses de crianza mínimo.
PVP Laietà 2010: 18,85 euros.
PVP Laietà Rosé 2010: 18,85 euros.