By 6 febrero, 2019 1 Comments Leer más →

Llega la personalización en relieve de un cierre para vinos premium, Vinolok Emboss

La colección Vinolok Emboss llega para permitir la personalización de este cierre para vinos premium de vidrio. Es posible así aplicar un logotipo, símbolo o texto y lograr de esta forma un diseño que da valor y con el que puede conseguir hacer y crear marca.

Vinolok Emboss es la última colección de este tipo de cierre para vinos premium y que ahora da la opción al cliente de aplicar un logotipo, símbolo o texto directamente al molde de los tapones para crear un relieve de plástico que se proyecta directamente desde la superficie del tapón de vidrio. El resultado más expresivo se logra en combinación con un color transparente, metálico o totalmente opaco, o cuando se usa un color con efecto metálico.

Tecnovino cierre para vinos premium Vinolok Emboss detalle

El cierre Vinolok pertenece a Preciosa Group, que se especializa en productos elaborados en vidrio. La gama de Vinolok es variada, de hecho tienen un modelo que mezcla vidrio y madera, Vinolok Woody del que ya hablamos enTecnovino.

El valor de la personalización

Actualmente la personalización se emplea como forma de distinguir una marca de otras. El tapón Vinolok, muy apreciado por los consumidores, es guardado mucho tiempo después del consumo de la botella, por tanto termina siendo un recuerdo de la marca y para la firma resulta una valiosa inversión en imagen. Vinolok hasta el momento ofrece varias formas de colocar la marca en un tapón de vidrio y Vinolok Emboss es la última de ellas. Ya su gama básica puede ser personalizada con una variedad casi infinita, que denominan como «Opciones de Diseño Vinolok» que pueden ser bien el logotipo impreso, el grabado en vidrio, una etiqueta elaborada en 3D o una pegatina metálica. A lo que se suma ya Vinolok Emboss de forma que lo que quiera plasmarse quedaría en relieve.

Emboss sigue la tendencia de las botellas en relieve a las que una serie de importantes fabricantes de botellas se ha aficionado en los últimos años. Mediante esta técnica el logotipo, símbolo o marca sobresale físicamente sobre la superficie del tapón, de forma que amplía así la impresión general de la percepción táctil.

Desde su firma creadora, Preciosa, señalan como ventaja «no solo la apariencia lujosa y de primera calidad, sino también el precio, solo un poco más alto en comparación con el tapón estándar sin este efecto».

Preciosa  https://www.preciosa.com/es/home

Vinolok  https://vinolok.cz/es/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Llega la personalización en relieve de un cierre para vinos premium, Vinolok Emboss"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*