Los vinos de las bodegas de Grupo Estévez; Valdespino, Marqués de Real Tesoro y La Guita, cosechan excelentes puntuaciones en la última cata para la revista The Wine Advocate. A estas altas puntuaciones, hay que sumarle las obtenidas en las revistas Wine Spectator y Wine&Spirits.

Tecnovino Grupo Estevez puntuacion Robert ParkerLa publicación del afamado crítico estadounidense Robert Parker, The Wine Advocate, está considerada una de las revistas especializadas en vinos más prestigiosas del mundo. El Grupo Estévez en un comunicado agradece a la revista «el buen trabajo realizado tanto en la cata del pasado mes de junio como el excelente artículo publicado recientemente sobre el Jerez, que seguro ayudará a posicionar y mejorar la opinión pública de los vinos del Marco a nivel internacional». La cata se llevó a cabo el pasado mes de junio en el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xérès-Sherry» – «Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda» – «Vinagre de Jerez».
Las puntuaciones obtenidas por los vinos de Grupo Estévez «suponen un éxito que pone de relieve el excelente trabajo desarrollado por el Grupo en los últimos años, situándola como referente del Marco» añade.
La firma destaca las altas puntuaciones obtenidas por los vinos de la bodega Valdespino, especialmente los 100 puntos de Moscatel Viejísimo Toneles. Le siguen los 99 puntos Amontillado VORS Coliseo, 99 puntos Palo Cortado VORS Cardenal, 98 puntos Pedro Ximénez Niños, 95 puntos Oloroso Viejo VOS Don Gonzalo, 94 puntos Fino Inocente, 93 puntos Palo Cortado Viejo CP, 93 puntos Oloroso VORS Solera de Su Majestad, 92 puntos Manzanilla En Rama Deliciosa, 92 puntos Amontillado Tío Diego, 91 puntos Moscatel Promesa y 90 puntos Pedro Ximénez El Candado.
Por su parte, manzanilla La Guita, producto líder de su categoría a nivel nacional, ha sido puntuada con 90 puntos. Una magnífica puntuación que avala la labor realizada por Grupo Estévez en estos años, tras la adquisición de la bodega en 2007.
Menciona también las muy buenas puntuaciones para los vinos de la Bodega Marqués del Real Tesoro, con 93 puntos para Amontillado del Príncipe, 91 puntos para Fino Tío Mateo y 89 puntos para Oloroso Almirante.
A estas altas puntuaciones obtenidas en la revista The Wine Advocate, se suman las de otras dos prestigiosas revistas del panorama internacional: Wine Spectator y Wine&Spirits. Por su parte Wine Spectator ha puntuado Fino Inocente con 92 puntos, Amontillado Tío Diego con 92 puntos y Pedro Ximénez el Candado con 93 puntos. Wine&Spirits puntuó Fino Inocente con 94 puntos y Amontillado Tío Diego con 92 puntos.