La Casa de Champagne Louis Roederer presenta una nueva imagen basada en la sofisticación y elegancia que afecta a toda su gama de productos.

Tecnovino Louis Roederer Brut Premier imagenChampagne Louis Roederer presenta este 2014 un cambio de imagen. La marca, muy ligada al arte a través de su fundación y cuyo lema es “En búsqueda de la obra maestra”, explica en un comunicado que «reinterpreta su etiqueta original, con un diseño revolucionario por simple y sobrio, donde menos es más». El medallón que durante siglos ha marcado la etiqueta de Roederer Cristal «se añade a toda la gama, creando un lazo de unión familiar», añade. «Asimismo, sus colores fetiche, crema, gris y rosa pálido, esta vez en acabado mate, adquieren protagonismo tanto en la etiqueta como en su packaging, resaltando la personalidad y el respeto por la tradición de Louis Roederer».
La imagen corporativa de los vinos espumosos de Louis Roederer se reinventa completamente, «sin duda un cambio que demuestra la evolución de la firma que conservando su carácter perfeccionista consigue que la tradición y la vanguardia compartan un mismo espacio».
Fundada en 1776, la casa de champagne Louis Roederer, elegida la mejor bodega de champagne de la historia por la Revue du Vin de France, es una de las pocas que siguen siendo independientes en la actualidad y la única aún gestionada por la familia que la fundó. «Gracias a sus más de 240 hectáreas en propiedad, a su apuesta por el cultivo ecológico y su “savoir faire”, pero también a su modestia y sus grandes champagnes», Louis Roederer se ha convertido «en uno de los vinos espumosos más delicados y exclusivos del mundo». La firma ofrece una amplia selección de champagnes , además de los exclusivos y legendarios Roederer Cristal y Cristal Rosé.

Tecnovino Louis Roederer Brut Premier imagen 2
Vista del antes y el después de la etiqueta de Brut Premier de Louis Roederer.

En España Louis Roederer está comercializado por la distribuidora Primeras Marcas que cuenta con más de 25 años de experiencia y una amplia red de distribución nacional.