Marqués de Murrieta avanza su expansión en el mercado francés con la introducción de su nuevo distribuidor, Ulysse Cazabonne, parte del grupo Chanel. Además, la bodega presentó sus nuevas añadas en el marco de la feria Vinexpo Paris.

Enfocada en su expansión en Francia, la bodega Marqués de Murrieta ha dado a conocer a su nuevo distribuidor en el país: Ulysse Cazabonne parte del grupo Chanel.

Bodega Marqués de Murrieta

Con sede en la histórica región de Burdeos, Ulysse Cazabonne cuenta con casi medio siglo de experiencia en la distribución de vinos de lujo en el mundo, siendo una firma de referencia en el sector. La compañía es conocida por la promoción de los vinos más prestigiosos del mundo, entre los que destacan los de bodegas históricas como Château Margaux o Penfolds, entre otras.

Presencia internacional en más de cien países

Marqués de Murrieta ha conseguido consolidar su presencia internacional superando los 100 países en los últimos años. En la actualidad, es frecuente encontrar sus vinos en los templos del vino más prestigiosos de todo el mundo, restaurantes de alta gastronomía premiados con estrellas Michelin, exclusivos hoteles y resorts o los mejores establecimientos gourmet.

Esta expansión, ligada a los consecutivos reconocimientos que los vinos de la bodega han recibido por parte de los críticos más influyentes, ha conseguido consolidar a la bodega como una de las mejores embajadoras de la marca España en el mundo.

Tecnovino-  stand en Vinexpo Paris de la bodega Marqués de Murrieta

Participación en Vinexpo París

Sumado a la alianza estratégica con Ulysse Cazabonne en Francia, Marqués de Murrieta tuvo una presencia destacada en Vinexpo París, una de las ferias internacionales más exclusivas del sector del vino que contó con más de 40.000 visitantes. Con un stand propio, la bodega presentó sus nuevas añadas. Precisamente Wine Paris & Vinexpo Paris es una feria en crecimiento, las cifras de esta edición dejan un crecimiento los expositores, con un incremento del 53% más de los internacionales.

Vicente D. Cebrián-Sagarriga, presidente de Márques de Murrieta, declara que “dentro de nuestra estrategia internacional, esta cita ha sido sin duda una gran oportunidad para dar a conocer las nuevas añadas de Marqués de Murrieta y nuestra filosofía de marca al público internacional: una visión basada en la excelencia y el buen hacer”.

Por su parte, José Carlos García, director de Marketing y Comunicación de Marqués de Murrieta, explica que “la elección de esta feria no es casual, estamos ante un escaparate mundial donde prima la calidad y el prestigio. Por ello nuestra apuesta de este año ha sido acudir a este evento sin dudas. Hemos presentado un cuidado diseño basado en la armonía y la elegancia donde han primado materiales como el lino, la madera de roble o el yute”.