¿Cómo incrementar las ventas y lograr más rentabilidad en tiempos como los actuales? Esta es la temática central del IV Foro de Turismo Enogastronómico de Rioja Alavesa, que celebrará su cuarta edición en la localidad de Laguardia los próximos  13 y 14 de noviembre.

Tecnovino-Foro-de-Turismo-Enogastronomico
Serán dos días intensos para analizar y debatir sobre la comercialización del turismo enogastronómico. Contará con más de una quincena de ponencias, talleres y debates, y se profundizará no solo en nuevos planteamientos teóricos acerca de la comercialización, sino también en herramientas prácticas aplicables al sector turístico en general, y enogastronómico en particular.
El Foro de Turismo Enogastronómico llega a su cuarta edición organizado por la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y Euskadi Gastronomika. Junto a expertos del sector se analizarán y debatirán las nuevas herramientas, técnicas, canales y reglas para abordar la comercialización, tanto de destinos turísticos como de bodegas, restaurantes, alojamientos y otro tipo establecimientos vinculados al turismo enogastronómico.
La elección de los canales de venta adecuados, las normativas actuales, los modelos de agencias de viajes, las redes sociales en la estrategia de comercialización, los operadores turísticos P2P -Peer to peer-, y diversos casos de éxito son algunos de los contenidos del Foro. A las ponencias se sumarán distintos talleres específicos para alojamientos, destinos turísticos, bodegas y bares de vinos, entre otros, en los que los asistentes podrán profundizar en materias más concretas de sus negocios.
Este Foro de Turismo Enogastronómico, en el que intervendrán diferentes expertos en materia de comercialización y marketing, está dirigido a todo tipo de empresas que deseen mejorar y optimizar sus resultados, así como a gestores de destinos enogastronómicos y rutas del vino, representantes políticos y técnicos de instituciones vinculadas con el turismo enogastronómico.
Por otra parte, y además del análisis y el debate, esta edición del Foro será también un espacio de networking e intercambio de conclusiones sobre las propuestas realizadas a lo largo de las jornadas.
 ¿Interesado en asistir? Puede inscribirse aquí >>