Bodegas Familiares Matarromera celebró en el Hotel Westing Palace su primer Open Day Madrid, un formato perfecto para vivir la experiencia del vino durante un día completo en un marco adecuado. Durante esta jornada el grupo acercó todas sus bodegas, enólogos y novedades a sus clientes, profesionales del mundo de la gastronomía, consumidores y periodistas.

Tecnovino Matarromera
Durante la jornada se sucedieron catas de la Bodega Valdelosfrailes, Bodegas Emina, Bodega Carlos Moro y Bodega Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera, puso en marcha el 27 de febrero su primer Open Day Madrid, un formato de evento que encaja con el espíritu innovador del grupo y que le permitió acercarse a sus principales grupos de interés en la capital de España. Desde las 11 de la mañana y hasta las 21 horas, los invitados pudieron conocer de cerca y, en un único espacio, las nueve bodegas con las que el grupo tiene presencia en seis Denominaciones de Origen de nuestro país.
En opinión del Director de Comunicación y Estrategia del grupo, Roberto Sanz Soblechero, este tipo de jornadas son “una ocasión única de poder compartir nuestras experiencias, transmitir nuestra pasión por las maravillosas zonas vinícolas en las que tenemos presencia y poder compartir y explicar a los periodistas el valor diferencial de cada una de nuestras marcas aprovechando este formato pionero en nuestro sector”.
Además de estrechar lazos y fidelizar, Bodegas Familiares Matarromera, considera que este Open Day Madrid ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de los vinos y otros productos en directo, y en un marco adecuado. “Tenemos que agradecer a nuestros invitados su asistencia y el tiempo que nos brindan para conocer las novedades de nuestras marcas, añade Sanz Soblechero.

Además de estrechar lazos y fidelizar, Bodegas Familiares Matarromera, considera que este Open Day Madrid ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de los vinos y otros productos en directo, y en un marco adecuado

Para su primer Open Day en Madrid, el grupo bodeguero optó por el Hotel Westing Palace, uno de los espacios para eventos más destacados de la capital, situado en el famoso Paseo del Arte. “Es imprescindible encontrar el lugar idóneo que sea el envoltorio perfecto, acorde con estupendos vinos que se presentan”, señala el presidente de Matarromera, Carlos Moro.
A lo largo de la jornada se sucedieron cuatro diferentes catas (Bodega Valdelosfrailes, Bodegas Emina, Bodega Carlos Moro y Bodega Matarromera) en las que participó el nutrido equipo de enólogos de la casa. Además, se celebraron dos cosmeticatas con la línea Esdor de productos de belleza y cuidado corporal que posee también el grupo. Se trata de una serie de artículos de alta gama y venta exclusiva en farmacias que parten siempre de las propiedades del vino para el cuidado de la piel.