By 24 junio, 2019 0 Comments Leer más →

Nimbus Bodega, el software para bodegas que facilita la gestión y trazabilidad del proceso de elaboración del vino

Nimbus Bodega es un software para bodegas desarrollado por Terabyte 2003. Esta firma especializada en software de gestión incorpora en este ERP nuevas tecnologías y funcionalidades, además de la dilatada experiencia de sus antecesores Twin y Ewin Bodega.

Nimbus Bodega es un software para bodegas creado por Terabyte, especializada en desarrollos de gestión. Es un ERP en constante evolución,  desde la firma señalan que su objetivo es convertirse «en el referente de la bodega como solución integral para facilitar la gestión, y la trazabilidad de todo el proceso de elaboración del vino, desde el cultivo en viña, hasta la comercialización». Se adapta al mercado del siglo XXI, ya que ofrece actualizaciones legales y mejoras para que todos sus usuarios optimicen la herramienta, facilitando así la operativa a la empresa.

Tecnovino Nimbus software Terabyte gestion y trazabilidad del proceso de elaboracion del vino detalle

La propuesta de valor de Terabyte consiste en ofrecer un producto nacional, de calidad, competitivo, de vanguardia, capaz de adaptarse o personalizarse en función de las diferentes tipologías de bodegas y ofrecer una herramienta de trazabilidad adaptada la normativa española. Nimbus Bodega incorpora nuevas tecnologías y funcionalidades, además de la dilatada experiencia de sus antecesores Twin y Ewin Bodega.

El equipo Terabyte que ha creado y desarrollado Nimbus se compone de informáticos, matemáticos, ingenieros, enólogos y titulados en ADE… Todos ellos, aúnan su talento a favor de las necesidades de los clientes. EDesde la empresa indican que el eje central de Terabyte y sus desarrollos es el cliente, sus necesidades, y la innovación para ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las empresas y sus necesidades.

Tecnovino software para bodegas Nimbus Bodega

Hasta llegar a Nimbus bodega, el producto ha ido evolucionando enormemente, desde 1986, entonces Ewin, y posteriormente Twin bodega siempre se han distinguido como un software muy dirigido a las bodegas, creados para satisfacer sus necesidades. Han sido implantados en la mayoría de las D.O. de vinos de España.

Las principales características de Nimbus Bodega son las siguientes:

  • Software web.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Solución de gestión integral de negocio.
  • Modular.
  • Multiempresa.
  • Fácil puesta en marcha.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Flujos de trabajo fácilmente manejables.
  • Herramienta que facilita la productividad y la toma de decisiones en bodega.
  • Visión panorámica del negocio.
  • Herramienta de fácil manejo y eficiente.

Terabyte 2003   www.terabyte2003.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*