By 18 junio, 2018 0 Comments Leer más →

ProWine China 2018 prevé incrementar un 15% el número de expositores

Shanghái prepara una nueva edición de la feria ProWine China que este año prevé batir récord de espacio y participación. Del 13 al 15 de noviembre productores de vino de todo el mundo tienen una gran cita con el mercado en expansión chino. Se espera un incremento del 15% en el número de expositores y del 20% más de visitantes de otros puntos de China. Una exitosa plataforma de negocios a la que se añade un completo programa de actividades, seminarios y catas.

Tecnovino eventos vitivinicolas ProWine China FIABLa VI edición de ProWine China, que se celebrará en Shanghái New International Expo Center (SNIEC) del 13 al 15 de noviembre de 2018, volverá reunir a gran numero de productores internacionales con distribuidores e importadores, mostrará una amplia oferta de vinos y destilados, eventos especiales y presentaciones. Debido a la fuerte demanda por parte de los expositores internacionales y locales, los organizadores de ProWine China prevén un aumento del 15% del número de expositores frente al año anterior.

Debido al fuerte crecimiento del mercado del vino en China, cada vez más expositores solicitan con antelación su superficie de exposición. Este año es el primero para Sudáfrica y por su parte, Francia aporta con diferencia la mayor participación de un país. Además, Australia, Chile, Portugal, Italia, Brasil, España, Austria y Alemania prevén ampliar considerablemente su participación en la feria. Entre los grandes expositores individuales cuentan este año Les Grands Chais de France, así como la Union des Vignerons des Côtes du Rhône. Una nueva incorporación de renombre es Château Miraval, la bodega fundada por los actores de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie. Otros puntos destacados son la Champagne Lounge con diferentes casas de champán.

Aumentará un 20% el número de visitantes de todas las zonas de China

tecnovinoprowine

Las actividades promocionales han conseguido que ProWine China sea conocida por profesionales en las ciudades grandes de China

Como resultado de numerosas actividades promocionales, hace tiempo que ProWine China es conocida entre muchos visitantes profesionales en las ciudades grandes de China. El año pasado, el 50,1 % de los visitantes profesionales chinos venían de fuera de Shanghái y este año se espera un aumento de aproximadamente un 20% del número de visitantes de todas las zonas de China. Para ello, se continúa con las campañas de promoción y se organizan en numerosas ciudades clases magistrales y catas en colaboración con socios locales. Este año, el enfoque se encontraba sobre todo en las ciudades de Cantón, Shenzhen, Kunming, Shenyang, Qingdao, Nankín, Hangzhou, Pekín, Jinan, Xi’an, Zhanghzou, Dalián, Wuhan, Changshá, Hefei, Xiamen, Nanchang, Urumchi, Yinchuan, Tianjin, Shijiazhuang.

Variados programa con clases magistrales, catas y seminarios

ProWine China no solo representa una plataforma comercial de primer orden para vinos y destilados internacionales en China. También se concede un papel importante a la transferencia de conocimientos, por lo que ofrece un variado programa con numerosas clases magistrales, catas y seminarios.

Tecnovino ProWine Asia feria vino 3

El programa de actividades incluye clases magistrales, catas y seminarios.

Los diferentes eventos tendrán lugar directamente en los stands de los expositores o en el ProWine China Forum. Entre otros, el WSET (Wine & Spirit Education Trust) volverá a ofrecer los tres días de feria una serie de clases magistrales. El Foro industrial bajo la dirección del Profesor Li Demei estará dedicado al tema «Estudio de consumidores chinos – ¿Cómo se atrae la atención de los consumidores chinos?».

Además, tendrán lugar una serie de catas, entre otros en la Champagne Lounge, Craft Spirits y vino ecológico, o en el marco de los Decanter Asia Wine Awards. Allí no solo se catarán vinos y destilados, sino que también se comentarán las últimas tendencias.

«Esta feria representa el entorno ideal para los productores internacionales para captar el mercado en expansión de China con todas sus facetas. En los últimos cinco años, ProWine China se ha ido convirtiendo en una plataforma de negocios muy exitosa. Allí, los visitantes profesionales encuentran numerosas posibilidades para conseguir un desarrollo exitoso de su negocio y obtener una visión en profundidad del mercado chino«, explica Marius Berlemann, Director de ProWein y Global Head Wines & Spirits en Messe Düsseldorf.

Si está interesado en registrarse para la próxima edición de ProWine China 2018, acceda aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*