Tipsa, compañía que desarrolla soluciones informáticas para empresas y especializada en la industria vitivinícola, ofrece un seminario online para bodegas el próximo 15 de diciembre a las 10 h. sobre «Marketing y visibilidad web».

Tecnovino seminario Tipsa Marketing y visibilidad webLa firma riojana Tipsa pone en marcha un seminario online para bodegas bajo el título «Marketing y visibilidad web». Está dirigido a bodegas y empresas del sector vitivinícola sobre las nuevas tendencias en marketing para lograr aprovechar al máximo la presencia activa de las mismas en la red.
Debido al éxito del taller realizado en la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja al que acudieron más de 60 firmas, Tipsa ha decidido ahora dar a conocer a las bodegas las nuevas herramientas que tienen a su disposición para adaptarse al nuevo mundo digital y aprovechar las oportunidades que ofrece y que le permitirán conocer e interactuar con sus clientes, ganando presencia en la red.
El seminario podrá seguirse a través de internet el próximo martes día 15 de diciembre a las 10.00 h., previa inscripción aquí >>
Tipsa tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las bodegas y empresas vitivinícolas, optimizando el trabajo de las personas a través de soluciones tecnológicas avanzadas. La empresa riojana destaca que «más de 200 bodegas de toda España confían ya en nuestras soluciones». Cuenta con la mayor acreditación que Microsoft concede a sus socios tecnológicos: Microsoft Gold Certified Partner.