/p>>La Casa Laurent-Perrier es selectiva a la hora de declarar una añada: sólo lo hace en los años extraordinariamente buenos con un carácter único. Por ello, Laurent-Perrier Brut Millésimé 2006, es un champagne remarcable y excepcional.

Tecnovino Laurent Perrier Brut Millesime 2006La máxima de Laurent-Perrier con respecto al Brut Millésimé es asegurar su calidad excepcional y para ello hace una elección rigurosa y declara sólo los mejores años de la vendimia, los que tienen un carácter verdaderamente único. Es lo que le ocurre a este Laurent-Perrier Brut Millésimé 2006.
Su color amarillo oro y su fina efervescencia vieron la luz después de más de ocho años de envejecimiento en las bodegas. Compuesto por un 50% de Chardonnay y un 50% de Pinot Noir, Laurent-Perrier indica que es un vino de nariz muy fina, mezcla aromas de fruta fresca, almendras y frutos secos. Prefigura un perfecto equilibrio en la boca, entre frescura e intensidad finalizando con una gran vivacidad. Notas de melocotón blanco y ciruelas mirabel.
Laurent-Perrier Brut Millésimé 2006 acompaña armoniosamente los pescados en salsa. Su redondez y delicadeza intensifican el placer de la degustación de aves o carnes blancas. Su temperatura de servicio aconsejada oscila entre 9°C y 10°C. La firma francesa lo describe como «un vino complejo y accesible. Seducirá tanto a conocedores como al aficionado epicúreo».
Laurent-Perrier Brut Millésimé 2006 será presentado en el festival de chefs «Taste of Paris» que se celebra en París del 21 al 24 de mayo de 2015.
Se vende en tiendas especializadas. PVR: Entre 50 y 55 euros con IVA.