La cuarta referencia de Zeena es un vino blanco espumoso en lata. ‘Burbujitas’, como el resto de la gama de vinos en lata que ofrece la marca es orgánico y vegano. En su apuesta por los monovarietales españoles está elaborado base de parellada 100%.

Con su llegada, ‘burbujitas’ completa la primera colección de la marca Zeena, que ya cuenta con tres monovarietales de garnacha de Terra Alta –tinto, blanco y rosado–, de cultivo ecológico, y sostenibles, ya que en su fabricación según resaltan se reduce significativamente el impacto medioambiental.

Tecnovino espumoso en lata burbujitas Zeena

Así se convierte en su cuarta referencia; un vino blanco espumoso elaborado en la región del Cava del que la firma asegura que «se postula como una de los imprescindibles para las copas de este verano».

Al igual que sus tres hermanos mayores, burbujitas es orgánico y vegano, y está envasado en aluminio reciclado y reciclable, sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE para mantener inalterados su aroma y sabor.

Se presenta en Restaurama, el espacio de las nuevas tendencias en Horeca y Food Service de la feria Alimentaria (Stand / Ubicación: P4-0-A-320).

Un espumoso 100% parellada

Manteniendo la apuesta de la marca por los monovarietales españoles, el nuevo vino de Zeena está elaborado base de parellada 100%, y conquista con una nariz intensa y limpia, y notas frutales a fruta fresca blanca, manzanas y cítricos.

Tecnovino espumoso en lata burbujitas Zeena detalle

Producido en la zona de Cava (Cataluña), posee un 9,5% de volumen de alcohol, aspecto que para Zeena «la convierte en una bebida ligera y versátil, apta para cualquier paladar ya sea sola o en combinado». Este supone el pistoletazo de salida a la apuesta de la compañía Mindful Drinkers, propietaria de Zeena, por las bebidas de baja graduación.

Burbujitas de Zeena comparte con el resto de la colección su carácter libre y rebelde, que empuja el movimiento a sip of freedom’ de la marca: un cambio hacia la actitud positiva, orientado a esa gente dinámica y urbana, inconformista y liberada de complejos, que se preocupa por su salud y la del planeta, valorando intensamente los momentos de felicidad.

Nacidos en plena pandemia para revolucionar el mundo del vino, llevan en Zeena nombre de una guerrera honesta y soñadora, como lo es su fundadora Sana Khouja, una joven emprendedora de origen bereber que está rompiendo todos los estereotipos, invitando a los amantes del vino a descubrir nuevas fórmulas para disfrutar de su pasión dónde y cuándo quieran.

Las frases de sus envases y la estética de su web claramente tienen un estilo desenfadado que busca conquistar a consumidores jóvenes. De hecho su instagram es toda una declaración de intenciones: «Se buscan bebedores de vino. No hace falta experiencia».

PVP. 21 euros / pack de 6.