La bodega Eguren Ugarte lanza la campaña de vídeos “Valores de nuestro vino” que se apoya en las historias de personas anónimas y conocidas que encarnan los valores que la Familia Eguren pretende trasladar a sus vinos.

La nueva acción de comunicación de Eguren Ugarte bajo el título “Valores de nuestro vino” es una iniciativa con la que la bodega de Rioja Alavesa quiere demostrar que hace vinos para las personas, no para los mercados.
La primera parte de esta campaña está compuesta por cuatro historias que se centran en la creación, la innovación, la honestidad y la pasión. Estos conceptos los desarrollan el artista, Iñaki García Ergüin, el cocinero estrella Michelin Ignacio Echapresto, el atleta Iván Fernández Anaya y María D´uol, la creadora de la firma de cosmética de su mismo nombre.
Tecnovino Eguren Ugarte Valores de nuestro vino

Los protagonistas de Valores de nuestro vino y lo que representan

El Premio Nacional de Pintura, Iñaki García Ergüin inicia esta saga e hila el proceso de creación en el arte con el arte de crear un vino. Ergüin es uno de los creadores más relevantes del panorama cultural vasco, Premio Nacional de Pintura, fundador del Grupo Emen junto a José María de Ucelay, Agustín Ibarrola y Pelaio Olaortúa. Eguren Ugarte alberga en su sala de barricas una de sus obras: una representación de la ópera Carmen de más de 60 metros cuadrados. Se trata del mayor cuadro expuesto en una bodega.
Iván Fernández Anaya, uno de los atletas con mayor proyección del panorama nacional, es además de la encarnación de los valores del deporte y sobre todo de la honestidad. A unos 20 metros de meta, se dejó adelantar por el keniano Abel Mutai que, pensando que había rebasado ya la meta se quedó parado antes de tiempo. Campeón de Euskadi de Cross desde 2009, ha sido también campeón de España y ahora tiene el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
María D’uol que buscaba una cosmética eficaz a precio asequible es una farmacéutica a la que su pasión por un proyecto le llevó a fundar su propio laboratorio y convertirse en un referente en este ámbito. Farmacéutica de carrera, impulsó la primera línea de cosmética en Euskadi y ha recibido varios premios como emprendedora o empresa innovadora.
Por último, Ignacio Echapresto es el cocinero autodidacta que ha conseguido numerosos reconocimientos, entre los que destaca la estrella Michelín que ostenta desde 2010 y que, para la firma bodeguera representa el espíritu de innovar.