By 13 enero, 2017 0 Comments Leer más →

Viña Albali se une al street food en The Foodie Week

Del 24 al 29 de enero, la madrileña Plaza de Castilla acogerá la segunda edición de este market urbano que permite disfrutar de la mejor gastronomía nómada maridada con los vinos de esta marca perteneciente a Félix Solís.

tecnovino Cartel The Foodie Week EneroEl nuevo año trae consigo la segunda edición de The Foodie Week Viña Albali, un mercado de food trucks de casi una semana de duración, instalado a cubierto en el espacio superior del intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, justo debajo de las míticas Torres Kio. Así, del 24 al 29 de enero, madrileños y visitantes podrán degustar una amplia variedad de propuestas de street food, elaboradas por algunas de las mejores cocinas sobre ruedas del país y maridadas con alguna de las variedades de Viña Albali, la marca icónica de Félix Solís, bodega patrocinadora del evento.

Con esta iniciativa, la compañía vinícola busca conectar con los consumidores jóvenes y urbanos de una forma divertida y desenfadada, que sintoniza completamente con sus gustos y les demuestra que el vino puede ser el acompañante perfecto de hamburguesas, bocadillos, baggels, tapas, croquetas, tacos, burritos, fajitas, arepas, sushi, etc. y, en definitiva, de cualquier propuesta gastronómica imaginable.

La primera cita de The Foodie Week Viña Albali tuvo lugar el pasado mes de noviembre y en ella se dieron cita, entre otras, las cocinetas de La Pulponeta, conocida por sus hamburguesas y perritos calientes de pulpo; Zanuy, que está especializado en wraps de pollo; Izakaya, que elabora cocina japonesa; Kinua, con sus ricas propuestas de cocina peruana y criolla, y la caravana Ox&Roll, famosa por sus hamburguesas de Wagyu de producción propia. Obviamente, este market contó, y volverá a contar en esta segunda edición, como no podía ser de otra manera al ser patrocinador del evento, con el food truck de Viña Albali, un bar sobre ruedas que acerca a los consumidores las distintas referencias que componen esta marca vinícola.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*