Las fechas en rojo en el calendario internacional vitivinícola son del 15 al 17 de febrero de 2021. La próxima edición de Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 reunirá en cuatro pabellones de Paris Expo Porte de Versailles más de 2.900 expositores de pequeños viticultores y grandes marcas internacionales y 32.000 compradores. Un evento que servirá como plataforma para unificar al mundo del vino y las bebidas espirituosas.

Tecnovino Wine Paris Vinexpo Paris

Wine Paris & Vinexpo Paris, nacido de la fusión de dos eventos con conocimientos técnicos complementarios y pasión compartida, se perfila ya como la cita ineludible para los actores nacionales e internacionales del sector del vino y los espirituosos en 2021.

Situado en un momento estratégico para las compras, el primer evento internacional del año hará todo lo posible por desempeñar un papel clave en la recuperación de los negocios con los 2.900 expositores que representan la riqueza vinícola mundial.

Así pues, Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 pondrá de relieve una oferta única y abundante, en consonancia con las expectativas de los 32.000 compradores previstos. El evento demostrará una vez más la fuerza del colectivo para insuflar nueva vida al evento y crear una plataforma sinónimo de descubrimiento, intercambio y negocio que está construida para durar.

Muestra de la diversidad de los vinos del mundo

La edición 2021 reunirá una amplia gama de vinos y bebidas espirituosas y contará con la participación tanto de pequeños viticultores como de grandes marcas internacionales. Será un escaparate de todos los aromas, todas las variedades de uva, todas las denominaciones y pondrá de relieve las pasiones y el know-how de todos los viticultores, territorios y continentes, basado principalmente en los territorios que siguen siendo la piedra angular de Wine Paris & Vinexpo Paris. El evento demostrará, una vez más, la excepcional diversidad de las regiones vinícolas y los vinos franceses, así como la riqueza de los terroirs internacionales.

Mayor presencia internacional

La edición 2021 de Wine Paris & Vinexpo Paris reunirá más clientes internacionales y estará marcada por la creciente presencia de productores internacionales, marcas y Consejos Reguladores España (Hammeken Cellars, Araex Grands, Bodega Rioja Vega, Bodegas Franco Españolas, Bodegas Olarra, Cuatro Rayas, D. O. La Mancha, García Carrión, Montrubí, Rioja Vega…), Alemania (Vinos de Alemania), Inglaterra, Argentina, Austria (Vinos de Austria), Canadá, Chile (Vinos de Chile), Finlandia, Italia (Gaja, Piccini, Piera 1899, Santero…), Luxemburgo (Vinos de Luxemburgo), Polonia, Portugal (ViniPortugal)…

Todos los consejos reguladores franceses representan y apoyan la oferta, sólidamente comprometidos con la promoción de sus terruños y sus viticultores. Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 consolida así la representación francesa con una presencia aún más amplia de todos los terroirs de Francia en un solo lugar. Esta confianza mostrada por los consejos reguladores confirma la durabilidad de este gran evento unificador.

Impulsar los negocios en 2021

Numerosas marcas y operadores de renombre y otros prometedores ya han confirmado su presencia como esperanzas puestas en Wine Paris & Vinexpo Paris en febrero de 2021. Por nombrar sólo algunos: Agamy, Badet Clément, Ballande & Meneret, Biotiful Wines, Caves de Roquebrun, Champagne Bruno Paillard, Champagne Castelnau, Champagne Palmer & Co, Compagnie Médocaine des Grands Crus, Compagnie Vinicole Baron Edmond de Rothschild, Domaine Calmel & Joseph, Domaine Tariquet, Famille Grassier, Faiveley, Jaillance, Joanne, Joseph Mellot, La Cave des Vignerons de Pfaffenheim, Les Domaines Auriol, Les Maîtres Vignerons de la Presqu’île de St Tropez, Louis Jadot, Maison M. Chapoutier, Ravoire & Fils, SARL Domaine Paul Mas, Vignobles Brumont…

El mismo entusiasmo se manifiesta también en el área de Be Spirits con la anunciada presencia de numerosas marcas del mundo de los espirituosos: Dictador Europa SP. Z. O.O., Foss Beverage, La Martiniquaise Bardinet, Maison Benjamin Kuentz, Maison Ferroni, Michel Couvreur S.W.LTD, Tesseron Cognac, Warenghem (Destilería)…

Nacido de un esfuerzo colectivo excepcional y sin precedentes, apoyado por todas las grandes regiones vitivinícolas francesas y enriquecido por una multitud de territorios internacionales, ¡Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 será un evento unificador! Un acontecimiento único por la riqueza, la cohesión y la diversidad de su oferta, un evento empresarial clave en el que todos los actores de la industria del vino y los espirituosos se reunirán en París en febrero de 2021 para actuar juntos en el tan esperado”, comenta Pascale Ferranti, directora del salón Wine Paris & Vinexpo París.

Acceda a este enlace para registrarse en esta cita internacional para el sector del vino