Wine Paris y Vinexpo Paris contarán con una amplia gama de regiones vinícolas francesas e internacionales del 14 al 16 de junio en París (Paris Expo Porte de Versailles). La organización del evento decidió mover sus fechas de febrero a junio de 2021 por motivo de la crisis sanitaria de relacionada con la pandemia de COVID-19. Vinexpo Nueva York, Vinexpo Hong Kong y Vinexpo Burdeos han sido pospuestas hasta el 2022.

Tecnovino Wine Paris Vinexpo Paris

Wine Paris y Vinexpo Paris seguirán celebrándose en Paris Expo Porte de Versailles para reunir a expositores de diferentes zonas vitivinícolas de todo el mundo entre el 14 y el 16 de junio. Antes del evento se dispondrá de un amplio programa de contactos para maximizar las oportunidades de negocio.

Tecnovino Wine Paris y Vinexpo Paris 1 detalle

La exposición también se extenderá por la capital francesa por las tardes a través de una elección trascendental de entretenimiento fuera del recinto ferial. Off by wine Paris se celebra conjuntamente con los restauradores parisinos más inspiradores y de tendencia, y ofrecerá novedosas sugerencias en torno al vino y la comida. Irá de la mano de la Noche Infinita, que centrará la atención en los eventos nocturnos organizados por los camareros en establecimientos situados en toda la Ciudad de la Luz.

Tecnovino Wine Paris y Vinexpo Paris 2

«Tras las conversaciones con todos nuestros socios, hemos revisado nuestro calendario de eventos 2021 para reflejar la situación actual y proporcionar la respuesta más adecuada a las necesidades de la industria. Las nuevas fechas de Wine Paris & Vinexpo Paris en junio de 2021 reflejan nuestro deseo de garantizar un evento exitoso. La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad, por lo que estamos introduciendo condiciones excepcionales para apoyar el negocio de nuestros clientes», subraya el director general de Vinexposium, Rodolphe Lameyse.

Tecnovino Wine Paris y Vinexpo Paris 3

Vinexposium.Connect, programa digital de interés para el mundo vitivinícola

El lanzamiento de Vinexposium.Connect en octubre durante «Vinexpo Shanghai goes digital» tuvo una gran resonancia entre la comunidad internacional de Vinexposium. Contó con un público compuesto por igual número de miembros comerciales de Asia, en particular de China, Europa y América.

Vinexposium también sigue desarrollando eventos en Vinexposium.Connect, con un rápido aumento del número de servicios y soluciones.

«El clima actual requiere un nuevo enfoque para Vinexposium, lo que lleva a una aceleración de la digitalización para mantener en todo momento una estrecha relación con los profesionales del vino y los licores de todo el mundo. La nueva plataforma digital Vinexposium.Connect sirve, por tanto, como un lugar fuera de escena para los eventos internacionales del grupo», añade Christophe Navarre, presidente del consejo de administración de Vinexposium.

Las próximas sesiones organizadas en Vinexposium.Connect estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2021:

  • Las «Charlas de CEOs«, que incluirán una serie de entrevistas a CEOs inspiradores de la industria, con diferentes puntos de vista sobre el clima actual y las perspectivas de futuro.
  • Una conferencia organizada por la FEVS que ofrece la oportunidad de discutir el tema de «Exportaciones y Covid-19: ¿cómo pueden coexistir?».
  • Se presentarán sesiones de comercio electrónico, la primera de ellas lanzada por Vivino, seguida por Millesima.
  • El tercer capítulo de la serie de seminarios web ‘The New Normal’, copatrocinada por IWSR y Vinexposium, ofrecerá un análisis detallado y sin precedentes del impacto de la crisis actual en el mercado.
  • «Tres días especiales» en febrero que se organizarán como un guiño a Vinexpo New York, Wine Paris & Vinexpo Paris y Vinexpo Hong Kong, eventos inicialmente programados para este mes. Se centrarán en el mercado del vino con un día dedicado a los EE.UU., otro a mercados europeos y un tercer día en los de países asiáticos.

Para más información: vinexposium.com