By 6 febrero, 2018 0 Comments Leer más →

El sacacorchos solidario de Koala apoya la investigación de enfermedades neurodegenerativas

Koala participará con un sacacorchos solidario en el proyecto Ilusión +. La firma especialista en la fabricación de accesorios de vino, bar, cóctel y cava con diseños innovadores muestra su lado más responsable y solidario en esta iniciativa que recauda fondos a través de la venta de vino para investigar las enfermedades neurodegenerativas.

Koala lanza un sacacorchos solidario y una parte de lo recaudado por sus ventas irá destinado a la investigación de enfermedades neurodegenerativas dentro del marco del proyecto Ilusión +. La empresa gallega ha anunciado la fabricación de una tirada inicial de 250 sacacorchos solidarios y donará 3 € directos por la venta de cada unidad a las fundaciones con las que colabora el proyecto, entre ellas la Fundació Esclerosi Múltiple.

Tecnovino sacacorchos solidario de Koala

Inicialmente se ha fabricado una tirada de 250 sacacorchos solidarios y Koala donará 3 € directos por la venta de cada unidad a las fundaciones con las que colabora el proyecto.

Con esta colaboración Koala señala que se pone de manifiesto su apuesta “por la responsabilidad social como pilar fundamental de su filosofía de empresa”. Asimismo, señalan su pretensión de que este sea un primer paso en la relación de Koala con Ilusión + y se espera que en un futuro se fabriquen nuevos productos que ayuden a investigar las enfermedades neurodegenerativas. Desde el proyecto destacan: “Ahora ya puedes abrir tus vinos con Ilusión+”.

Ilusión +, una ilusión extra

La historia de Ilusión + nace en 2013, cuando a Pau, una de las personas que desarrolla el proyecto, le diagnostican ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). De esta mala noticia, surgió la idea de crear Ilusión +, una ilusión extra, que se basa en la venta de vino para recaudar fondos para la investigación de enfermedades neurodegenerativas.

Joan Roca: “Cuando bebes un vino de Ilusión + tienes la sensación de brindar por la emprendeduría, por la creatividad y por la ilusión, en una sociedad que necesita más ser que tener”.

Así Pau y su pareja Gina pusieron en marcha esta iniciativa con el propósito de crear un impacto positivo y dar a conocer enfermedades poco comunes. Hasta el momento más de 70.300 euros se han destinado a proyectos solidarios y se han vendido más de 9.000 botellas de vino.

Cuando bebes un vino de Ilusión + tienes la sensación de brindar por la emprendeduría, por la creatividad y por la ilusión, en una sociedad que necesita más ser que tener”, esta cita de Joan Roca describe a la perfección el ánimo de la cooperación entre Koala e Ilusión +, dos proyectos que comparten el gusto por las cosas bien hechas, el producto local y el deseo de ayudar.

 

Más detalles sobre el sacacorchos solidario de Koala

De diseño ergonómico resulta de fácil manejo y cuenta con un sistema de doble apoyo con siete posiciones. Es un abrebotellas y navaja cortacápsulas todo en uno que se realiza en acero niquelado y poliamida. Pesa 73 gr. y sus medidas son: 10.7*1.5*33 cm.

El sacacorchos solidario de Koala se puede adquirir en el siguiente enlace: http://ilusionmas.com/producto/llevataps/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*