Jornada de presentación de vintiOS en la empresa TERABYTE

Las instalaciones de la empresa TERABYTE en Logroño acogerán, el jueves 28 de mayo, una jornada de presentación de vintiOS, una herramienta desarrollada por la consultora vasca SGSmap para la gestión de bodegas que, a través de la cartografía y los datos, permite llevar un control de las parcelas y mantener un registro que ayuda al viticultor en su trabajo.

En esta jornada, que se desarrollará en dos sesiones a elegir (de 9:30 a 10:30 horas o de 11:00 a 12:00 horas), participan como ponentes los especialistas de SGSmap Juan Lasa, Robert Pastor y Akixe Otegi, que abordarán cuestiones como la gestión del viñedo, la representación cartográfica de las parcelas, la planificación y gestión de los trabajo en el viñedo; el control fitosanitario; la accesibilidad desde dispositivos móviles, etc.

Tecnovino vintiOSvintiOS es una herramienta que aprovecha al máximo la cartografía para el seguimiento y explotación de los datos relativos a las parcelas y manteniendo un registro de todo lo que sucede en todo el proceso, de forma que pueda trazarse todo lo que acontece y de esta manera adelantarse a los sucesos reaccionando antes de que sucedan. Así por ejemplo, el viticultor contará con información detallada que le ayudará a tomar decisiones y de esta manera podrá reaccionar antes de que los eventos que afecten a la calidad del vino sucedan.

La verdadera calidad en la elaboración del vino se obtiene acumulando información y actuando en consecuencia, y en este sentido, vintiOS combina la cartografía con los datos para ofrecer un cuadro de mando óptimo para el viticultor que puede ver en el mapa las diferentes parcelas y al hacer clic sobre ellas, obtener toda la información recogida desde los dispositivos móviles.

Para más información sobre esta jornada:  Tel. 941584040   comunicacion@terabyte2003.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*