By 7 febrero, 2018 0 Comments Leer más →

Pack especial de vinos que van directos al corazón en San Valentín

Corporación Vinoloa ofrece «los vinos que te llegarán al corazón en este San Valentín». Para ello tiene disponible un pack especial de vinos para enamorados que incluye una botella a elegir entre sus referencias y dos copas de vino en un estuche especial para la ocasión.

«El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y los enamorados ya están pensando qué vino escogerán para su cena de San Valentín» dicen desde Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias. Su propuesta para que el San Valentín de todos sus clientes sea perfecto, es un pack especial de vinos para enamorados que incluye una botella a elegir entre sus referencias y dos copas de vino en un estuche especial para la ocasión. Este paquete podrá adquirirse a partir de 11€ (dependiendo de si se elige un reserva o un crianza) a través de su tienda online para hacer que el amor sea “el mejor maridaje”.

Tecnovino pack especial de vinos Corporacion Vinoloa

Asimismo,  Corporación Vinoloa detalla su gama de vinos: «una selección de vinos tintos y blancos que es capaz de llegar al corazón de cualquiera que se decida a probarlos». Su proyecto nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del medio ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.


Tecnovino vino Guardiano Corporacion VinoloaGuardiano

El vino tinto Guardiano es la joya de la corona de Corporación Vinoloa, de color rojo cereza brillante por su aroma fino y delicado y su sabor redondo con recuerdos frutales. Procedente de la profunda Rioja Alavesa, puede encontrarse en dos variantes: Real Reserva y Crianza.

Un vino que conseguirá poner la guinda del pastel a la noche más romántica del año y que se puede adquirir tanto Crianza como Real Reserva.


Tecnovino vino Noctambulo Corporacion VinoloaNoctámbulo

Del vino Noctámbulo dicen que es un tinto «perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la intimidad de la noche, por lo que se antoja ideal para una ocasión en la que las velas, los besos y el amor son los protagonistas».

Destaca por su aroma avainillado con pinceladas de frutas rojas y es perfecto para maridar todo tipo de platos. En boca es suave, redondo y sabroso donde se reflejan claramente los sabores propios de la crianza con recuerdos frutales.


Tecnovino vino Peccatorum Corporacion VinoloaPeccatorum

De un intenso color rubí, Vinoloa explica que Peccatorum posee un aroma suave y fresco que lleva a los que lo catan a un gusto propio del más bello paraíso. Con un sabor redondo y sabroso, es el perfecto acompañante de comidas muy variadas como legumbres, verduras, entremeses, fiambres, carnes blancas, caza menor, asados de ternera y quesos. Por eso lo consideran «un delicioso pecado para el día de los enamorados después del cual te aseguramos que no tendrás ningún remordimiento. ¡Date un capricho!».


Tecnovino vino Usted Corporacion VinoloaUsted

Embotellado con absoluta exquisitez, el tinto Usted se caracteriza por su suavidad y su elegancia. El atractivo color rubí de este vino aporta una chispa de gentileza hasta a la más rústica de las mesas.

Con un plazo medio de consumo de tres años, es perfecto para acompañar legumbres, verduras, entremeses, fiambres, caza, asados y quesos curados. «Quedarás tan encandilado de su etiqueta como la persona con la que compartas la botella se quedará de ti», dicen desde Vinoloa.


Tecnovino vino Sabiyano Corporacion VinoloaSabiyano

Con un aroma fino y delicado, el tinto Sabiyano posee un gusto largo y persistente caracterizado por ser capaz de trasladar al más rudo de los paladares a las profundas tierras riojanas. En boca se reflejan los sabores propios de la crianza con recuerdos de fruta. Es posible encontrar este exquisito vino en tres variantes: Crianza, Reserva y Ribera del Duero. Lo describen como «el vino perfecto para maridar vuestro amor en una noche tan especial como San Valentín… ¿Quién podría resistirse?».


Tecnovino Calazul Corporacion Vinoloa vino albarinoCalazul

Nacido en las Rias Baixas, el Calazul es un albariño amarillo limón con reflejos dorados. Este vino blanco atrapa en la nariz con recuerdos muy intensos de frutas de hueso y manzana y conquista en el paladar gracias a su acidez bien integrada.

Añaden lo siguiente sobre este blanco: «Regala Calazul y tus invitados no se quedarán indiferentes al probar el mejor vino para maridar legumbres, verduras, entremeses, fiambres, carnes blancas, pescados, mariscos o quesos. Te advertimos de que este vino te “calará” hondo y que si lo pruebas querrás tenerlo en tu mesa todos los 14 de febrero».


Tecnovino vino Sinus Corporacion VinoloaVino Sinus

El vino blanco Sinus es de un color pajizo que muestra un matiz suavemente dorado a la vista. De gran complejidad aromática, posee sugestivas notas florales y frutales capaces de conquistar a cualquier tipo de olfato. Sinus el blanco más vendido de Vinoloa y posee una gran repetición en el hábito de compra. Destacan que es el blanco más solicitado de Corporación Vinoloa «y no es para menos, pues con un solo sorbo es capaz de despertar todos tus sentidos. ¡Échale amor a cada cata!».


 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*