By 22 diciembre, 2017 2 Comments Leer más →

París acogerá por primera vez en 2019 la celebración conjunta de Vinisud y Vinovision Paris

Por primera vez, las ferias Vinisud y Vinovision París tendrán lugar de manera conjunta en París los días 10, 11 y 12 de febrero del 2019, en el parque de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles. El objetivo es celebrar esta cita de forma conjunta en París los años impares, para atender mejor los requisitos de compradores como expositores y darle una notoriedad más internacional. Los años pares, como el próximo 2018, se mantendrá la organización de ambos eventos por separado, como hasta ahora.

Tecnovino Vinisud y Vinovision Paris

La celebración conjunta de ambas ferias tendrá lugar en dos pabellones de Paris Expo Porte de Versailles

París carecía de un evento vitivinícola internacional notable y profesional hasta esta fecha, gracias a la colaboración de Vinisud y Vinovision París. La Junta Directiva de Vinisud, a la cual se sumó la Asociación de Viñedos Septentrionales (AVS), decidieron celebrar la primera edición conjunta en París tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero de 2019. El mes de febrero es, sin duda, en el calendario de la industria vitivinícola, el período más adecuado para las compras y la presentación de atractivas oportunidades comerciales.

La complementariedad entre Vinisud, la feria internacional de los Vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa y Vinovision París, la feria internacional de los vinos septentrionales, se entiende por sí sola. Ambas nacen del apoyo de consejos reguladores y sindicatos franceses, fueron diseñadas por y para enólogos, productores y distribuidores, expresando una filosofía similar de eficiencia comercial, espíritu de equipo, convivencia y simplicidad.

Ambas ferias nacen del apoyo de consejos reguladores y sindicatos franceses, fueron diseñadas por y para enólogos, productores y distribuidores

Así, la organización conjunta de ambas ferias en París, en 2 pabellones distintos, cumple con los requisitos de los compradores que asistirán a la feria como la mejora de la accesibilidad, el atractivo internacional de la capital francesa y una oferta exhaustiva. Y a su vez cumplirá también con los requisitos de los expositores, al celebrarse en un territorio neutro, aumentar el tamaño de la feria y ser un evento único para toda la industria que evita la dispersión.

Tanto para Vinisud como para Vinovision París, el objetivo es proyectar esta cita conjunta a largo plazo, celebrándose conjuntamente en París los años impares. Se mantiene la organización por separado los años pares, con Vinisud en Montpellier y Vinovision en París. Durante los próximos dos años, 2018 y 2019, la asociación de Vinovision París, World Wine Meetings Global París y de Vinisud ofrecerán la semana dedicada al vino que el sector tanto esperaba.

Eventos vitivinícolas 2018

Tecnovino Vinisud y Vinovision ParisEventos vitivinícolas 2019

  • WWM GLOBAL PARÍS: 7-8-9 de febrero de 2019, París
  • VINISUD + VINOVISION PARÍS: 10-11-12 de febrero de 2019, París

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

2 comentarios "París acogerá por primera vez en 2019 la celebración conjunta de Vinisud y Vinovision Paris"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*