Comienza la cuenta atrás para Sitevi 2017

Del 28 al 30 de noviembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Montpellier (Francia) una nueva edición de este certamen dedicado a mostrar las últimas novedades en equipos y técnicas para la producción vitinícola, olivavera y hortofrutícola.

Sitevi 2017

Sitevi 2017 abrirá sus puertas del 28 al 30 de noviembre en el Parc des Expositions de Montpellier, ocupando un total de 50.000 metros cuadrados

A seis meses de la celebración de Sitevi 2017, todo hace prever que el salón mantendrá las positivas cifras alcanzadas en su última edición. Así, en 2015, la feria logró reunir a más de 1.000 empresas expositoras, procedentes de 25 países, que mostraron los últimos avances en:

  • Viticultura, vinificación y enología.
  • Arboricultura y horticultura.
  • Oleicultura.
  • Agrosuministros.
  • Envases y embalajes.

Esta amplia oferta de productos, equipamientos y servicios despertó un gran interés no solo entre los profesionales de la cuenca mediterránea sino entre viticultores, oleicultores y agricultores de todo el mundo. De este modo, Sitevi 2015 recibió visita de un total de 48.946 visitantes profesionales, que acudieron a Montpellier procedentes de más de 50 países, siendo especialmente relevante el volumen de representantes de España, Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Hungría, Marruecos, Túnez, India y China.

Tecnovino Sitevi 2015 post 1Con estas cifras en el horizonte, la firma Comexposium, entidad organizadora del certamen, se encuentra ultimando los detalles que harán de esta nueva edición de Sitevi un gran éxito. En esta línea, la feria volverá a combinar la muestra expositiva con un completo programa de actividades y seminarios destinados a debatir y profundizar sobre las principales problemáticas a las que se enfrentan en la actualidad los sectores de la viticultura, oleicultura, horticultura y fruticultura.

Asimismo, en el marco del certamen, en concreto la noche del 29 de noviembre, se entregarán los Sitevi Innovation Awards a los equipos, productos, tecnologías y servicios más innovadores que se expongan en la feria. De hecho, aquellos expositores de Sitevi que quieran optar a algunos de estos galardones aún están a tiempo de presentar su candidatura: el plazo para postularse expira el 16 de junio.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*