By 27 noviembre, 2018 0 Comments Leer más →

Vinéfilos, la campaña y concurso de OIVE para los amantes del vino, el cine y las series

La Organización Interprofesional del Vino de España ha puesto en marcha la campaña Vinéfilos por la que premiará con entradas de cine, suscripciones a Netflix o cenas gratis a los amantes del vino. Está destinada a clientes que se encuentren en bares y restaurantes consumiendo vino en un cinco ciudades.

“¿Sabes qué vino marida mejor con tu serie o peli favorita?” preguntan desde la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), que ha organizado para este otoño un original concurso en el que podrán participar aquellos clientes que se encuentren en bares y restaurantes consumiendo vino.

Los comandos “Vinéfilos” propondrán un divertido juego de preguntas sobre cine y series con el vino como protagonista. Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Gijón han sido las ciudades elegidas para esta acción que busca dinamizar el consumo de vino en la hostelería. Los premiados obtendrán entradas para ir al cine, suscripciones a la plataforma de streaming Netflix o cenas gratis en los propios establecimientos de la campaña. La promoción se desarrollará durante los fines de semana del 23 de noviembre al 15 de diciembre.

Tecnovino OIVE

Vinéfilos, una acción para completa la campaña Marida mejor tu vida con vino

Tecnovino campana del vino espanol Oive 328x200#Vinéfilos forma parte de la nueva oleada de actuaciones de promoción de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) que tienen como objetivo llevar al consumidor el mensaje de #maridamejortuvidaconvino. Para este otoño, una de las propuestas estrella es vincular el mundo tanto del cine como las series con el vino. En las redes sociales el hashtag #vinosofáymanta será el hilo conductor de este movimiento que une a los amantes del vino con los fans de las series y el cine. Y desde OIVE añaden: “¿Eres un buen “vinéfilo”? Anímate a compartir tus fotos disfrutando del mejor plan para este otoño: cine, serie y vino”.

El listado de bares participantes se encuentra en este enlace:

http://maridamejorconvino.com/vinefilos/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*