Con el objetivo de agilizar la entrada de los visitantes, la Feria Nacional del Vino, Fenavin 2015, ha abierto ya la acreditación online para aistir a este certamen, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ciudad Real del 12 al 14 de mayo.

Tecnovino acreditación online Fenavin
A través de www.fenavin.com pueden registrase ya todos los profesionales que quieran acudir a Fenavin 2015

A través de la web www.fenavin.com pueden registrase online, como visitante profesional o expositor, todos aquellos profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados, compradores nacionales e internacionales y otros expertos del mundo del vino que deseen visitar la Feria Nacional del Vino, que esta año alcanza su octava edición de la primera feria del vino español.
Una vez acreditados, para recoger la acreditación en el Pabellón Ferial simplemente tendrán que presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita. Los visitantes que quieran asistir como grupo de estudiantes de hostelería, asociaciones o entidades vitivinícolas deberán ponerse en contacto directamente con la organización de la feria.
Los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional o DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.
Más información sobre Fenavin 2015 aquí.