Un club de vinos vivo y abierto para todos los amantes del vino, sin suscripciones, permanencias ni gastos de envío. Así es Añada, el nuevo e-commerce que acerca de la viña a la mesa los vinos de autor y alma de pequeños productores y enólogos. Además a través de su blog ofrecen contenido formativo, didáctico y ameno para conocer las bodegas y a sus productores más a fondo, antes de degustar sus vinos.

Añada es un club de reciente creación orientado a todos los amantes de la cultura del vino, donde, entre otros servicios, informan y forman en formato audiovisual profesional sobre la cultura de los vinos que venden.

España posee una gran diversidad geográfica y climática, llena de contrastes entre zonas, lo que se traduce en un inmenso abanico de variedades y vinos. Por ello, Añada cree necesario transmitir de manera visual fiel y amena de cada zona, el clima, geografía del suelo, variedad de uva y costumbres de elaboración de los vinos que proporcionan a sus clientes y la forma de elaborar de sus productores. Mostrar su expresión para que se puedan entender mejor.

Añada viaja por toda España, por zonas más o menos conocidas en busca de pequeños productores y enólogos que aman su profesión, que apuestan por sus proyectos y crean vinos con alma donde se refleja la calidad de un trabajo bien hecho. “Nos gustan sus bodegas pero nos gustan mucho más sus viñas”.

Cada mes entran a formar parte del club una o dos bodegas (excepto el mes de abril, que debido a la situación de estado de alarma por la pandemia de Covid 19 que estamos atravesando, no les ha sido posible desplazarse a realizar la grabación de las bodegas). Cada una de ellas con una selección de vinos que se ponen a la venta en www.clubvinoanada.com con un descuento promocional de lanzamiento.

Cada bodega entra con su propio reportaje- documental audiovisual, finalizado el mes, pasarán a la tienda on line, donde cada bodega tiene su página donde poder seguir visualizando su reportaje y comprando por botellas.

Añada es un club de vinos vivo, detrás de cada foto del vino hay un stock disponible para ser enviado al cliente. También es un club abierto, donde no existen suscripciones, ni permanencia y los gastos de envíos son gratis en todos los pedidos. Se envían en un innovador sistema de embalaje serigrafiado que reduce la posibilidad de roturas de contenido. Todo ello a precio de lo que son, un club de vinos. La compra mínima es de 2 o 3 botellas por productor.

A través del blog “La Cultuteca” en la sección “conoce a nuestros productores” se puede conocer más sobre ellos a través de crónicas a las que se adjunta nuevo material audiovisual complementario al reportaje (catas, cuña publicitaria, vídeos formativos). Este y otro material se comparte en las redes sociales Facebook: @clubvinoanada. Instagram: @clubvinoanada_; youtube: AÑADA club de vinos.

En definitiva un proyecto ilusionante, que conlleva mucho esfuerzo, tesón y pasión y que quieren seguir compartiendo con los productores que se sientan identificados con su proyecto.