/p>>Autogrill Iberia anuncia dos nuevas aperturas en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Dos marcas reconocidas para los nuevos locales: Beaudevin y Ribs. En concreto Beaudevin es un restaurante francés de vinos y tapas selectas, cuya filosofía se centra en torno a la cultura del vino. Los locales estarán funcionando antes de este verano para dar servicio en la época de mayor tráfico del tercer aeropuerto en importancia de España.

Autogrill Iberia comienza las obras en el Aeropuerto de Mallorca, recinto en el que se ha adjudicado la explotación de dos nuevos locales de restauración. La nueva oferta estará compuesta por una marca propia con presencia internacional, Beaudevin, y una marca de reconocido prestigio, Ribs. El primero constituye una apuesta por el vino, Beaudevin es un restaurante de corte francés donde en su oferta prima el vino. Con estos nuevos puntos de venta en el tercer aeropuerto nacional con mayor tráfico, la marca indica que consolida su crecimiento en el canal aeropuertos en España.
Beaudevin es un restaurante francés de vinos y tapas selectas, un concepto elegante e innovador que gira en torno a la cultura del vino. Autogril indica que «ofrece los mejores vinos, para los paladares más exigentes, y los más deseados por cualquier viajero». La firma opera nueve establecimientos Beaudevin a nivel mundial, dos en Francia y siete en Estados Unidos.  Los locales Beaudevin está ubicados en las principales ciudades y aeropuertos como, por ejemplo, en Carrousel Du Louvre en París, en Charlotte Douglas International Airport, Chicago O’Hare International Airport, Miami Internacional Airport o San Diego International Airport.

Tecnovino Autogrill restaurante de vinos Beaudevin
Imagen del restaurante especializado en vino Beaudevin que gestiona Autogrill en diferentes lugares del mundo.

En cuanto a Ribs es un restaurante especializado en comida americana que ha sido concebido como una auténtica barbacoa americana, en el que se cocina en parrilla de carbón. Su carta se define por la continua innovación y la originalidad de sus platos. La marca cuenta con más de 35 establecimientos en 10 ciudades españolas.
El periodo de la concesión es de ocho años. En estos nuevos locales Autogrill prevé que las ventas medias anuales alcancen los 5 millones de euros. Los locales estarán situados en el Módulo C de la Terminal y contarán con una superficie de 560 m².
En la actualidad la compañía ya gestiona dos locales en el Aeropuerto de Palma de Mallorca: las marcas Starbucks y Segafredo Bitburger.
En 2016 pasaron por el Aeropuerto Internacional de Son San Juan 26.253.882 millones de pasajeros. Se trata del tercer aeropuerto por volumen de tráfico, solo superado por los de Madrid y Barcelona. El 76% del tráfico es internacional y alcanza sus niveles más altos en la época estival. Autogrill Iberia tiene previsto abrir el local de Beaudevin en primavera, mientras que el de Ribs abrirá sus puertas antes de la llegada del verano.
“Esta concesión supone un gran impulso para Autogrill Iberia, ya que uno de nuestros objetivos para este año es crecer en el canal aeropuertos. Ampliar nuestra oferta en el tercer aeropuerto más importante de España supone una consolidación de nuestro crecimiento en este canal, de nuestro compromiso con este aeropuerto y un nuevo reto. Nuestra finalidad es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y con estos establecimientos lo vamos a conseguir porque van a encontrar una oferta innovadora, original y de gran calidad” asegura el presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas.
“Nos hemos centrado en el perfil del pasajero de este aeropuerto, en su mayoría internacional, para diseñar una oferta que responda a sus expectativas. El 84% de los pasajeros viajan a las islas para pasar sus vacaciones y queremos que empiecen a disfrutarlas ya en el propio aeropuerto visitando nuestros locales. En Beaudevin podrán vivir una experiencia diferente con los mejores vinos y con los productos más selectos en un ambiente relajado y elegante. Y en Ribs, disfrutar del auténtico sabor de la cocina americana”, destaca Octavio Llamas.
En su constante apuesta por la innovación, Autogrill Iberia utilizará las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y los usuarios. Con la aplicación de nuevas herramientas reducirá los tiempos de espera, gestionará los pedidos, reducirá las colas y agilizará los pagos.