Gracias al asesoramiento de Marco Gestión y tras superar satisfactoriamente la auditoría correspondiente, Aenor ha concedido a este grupo vitivinícola las certificaciones IFS Broker, IFS Logistic, BRC Broker y BRC S&D.

Axial Vinos
Eugenie van Ekeris, directora y propietaria de Axial Vinos, y Marisa Claver Barón, directora de Aenor Aragón

Estos cuatro certificados, que acreditan el cumplimiento de los protocolos de calidad requeridos por los principales distribuidores europeos, convierten a Axial Vinos en un competidor más fuerte, capaz de asegurar la calidad de sus productos a lo largo de toda la cadena de suministro.

Axial Vinos es un proyecto liderado por Louis Geirnaerdt y Eugenie van Ekeris, cuyas líneas estratégicas se basan en la calidad, la seguridad, el dinamismo, la innovación, la flexibilidad y la orientación total hacia el consumidor

Para obtener estas certificaciones, la empresa aragonesa dirigida por Louis Geirnaerdt y Eugenie van Ekeris ha sometido a su amplio catálogo de vinos y a sus proveedores a los más exigentes controles de calidad y seguridad alimentaria, además de cumplir en todo momento con la normativa de elaboración y etiquetado vigente.
Gracias a esta capacidad de mejora continua, las referencias de Axial Vinos están disponibles ya en 5.000 puntos de venta de 30 países distintos, con un total de 400.000 cajas distribuidas anualmente en todo el mundo. Los productos que comercializa esta empresa aragonesa proceden de 12 bodegas de las principales denominaciones de origen españolas, siendo copropietaria de dos de ellas: Bodega Pagos del Moncayo (D.O. Campo de Borja) y Bodegas La Casa de Lúculo (D.O. Navarra). Además, este año la firma abrirá una nueva bodega en la Denominación de Origen Protegida Cariñena.