Con el fin de optimizar el proceso de elaboración, Vega de Yuso acaba de estrenar nueva embotelladora. La nueva línea de embotellado se ha puesto en marcha con la salida al mercado de la nueva añada del vino joven roble 4 meses, Pozo de Nieve 2022.

Vega de Yuso sigue invirtiendo para mejorar su trabajo y procesos. Con una nueva embotelladora optimiza el anterior proceso de elaboración, de forma que obtiene un mayor rendimiento de embotellado en todas las marcas y una importante mejora de calidad en todo el trabajo.

Rubén Iglesias, gerente de Bodegas Vega de Yuso, señala lo siguiente al respecto de la nueva adquisición: “Porque nuestras necesidades son únicas, hemos apostado por una embotelladora con un diseño, una fabricación y un montaje adaptado a nuestras exigencias de producción”.

Tecnovino embotelladora Bodegas Vega de Yuso

Con esta nueva inversión, la bodega de la Ribera del Duero, Vega de Yuso, afirma que «apuesta por la modernización de sus instalaciones en la mejora continua de ofrecer a sus clientes un producto terminado de calidad».

El objetivo es una mejora en la calidad del producto final, además de una importante optimización del proceso de embotellado, como es el automatizar el llenado de todas las referencias de botellas que trabaja la bodega. La embotelladora adquirida es la Monobloc Sympa 12/1 de la marca Irundin.

Vega de Yuso, estrena la nueva línea de embotellado «con un resultado excelente en eficacia y eficiencia» con la salida al mercado de la nueva añada del vino joven roble 4 meses, Pozo de Nieve 2022.

Bodegas Vega de Yuso nace en 2002 de la mano de Rubén Iglesias. Cuenta con 22 has de viñedo «de alta expresión fenólica» como destacan desde la propia firma que añaden que se caracterizan «por una elaboración de vinos de gran expresión e Identidad». Sus vinos se elaboran con uvas de majuelos de más de 50 años con muy bajo rendimiento y excepcional calidad.