El cava Cabaret de Castell d’Or está inspirado precisamente como su nombre hace vislumbrar en el cabaret parisino y hasta su diseño le hace un guiño.

Castell d’Or usa el concepto del cabaret como referente en su cava del mismo nombre: Cabaret. Con este producto sigue apostando por la innovación y la transformación de su imagen. Su etiqueta de terciopelo rojo que se combina con tonos dorados ya avanza que es un espumoso que busca destacar.

Tecnovino Cava Cabaret de Castell d'Or etiqueta terciopelo
El cava Cabaret de Castell d’Or combina el terciopelo rojo con el dorado en su etiqueta

El cabaret ha sido la inspiración para este cava, su origen se encuentra en la capital francesa, como un espacio más refinado que las típicas tascas. Allí se servía comida y bebida, convirtiéndose rápidamente en lugar preferido de encuentro de escritores, músicos o artistas. En el cabaret se compartían inquietudes e ideas culturales, pero también ganas de vivir y de disfrutar el momento.

Este modelo de tasca evolucionó abriendo sus puertas a espectáculos, bailes y una estética transgresora. En el cabaret existía una perfecta combinación de sensualidad, diversión y crítica a la moral de la época, que lo convirtió en un lugar único y original.

El cava Cabaret, inspirándose en este espacio, invita a buscar la pasión por la vida, viviendo de manera auténtica y dando espacio a nuestros deseos. Su imagen busca potenciar la elegancia, a través de su etiqueta de terciopelo rojo y ofrece una sensación visual y sensitiva diferente. Las burbujas ligeramente cremosas y el carbónico de este cava perfectamente integrado junto con el tacto del terciopelo y el dorado invita a viajar hasta el cabaret de la época dorada parisina.

Tecnovino Cava Cabaret de Castell d'Or 2

Elaborado con las tradicionales variedades de uva xarel-lo, macabeo, parellada de cosecha propia, este cava se caracteriza por su color dorado pálido con ligeros reflejos verdosos, muy brillantes.

Su aroma característico tiene reminiscencias a fruta blanca y vegetación de sotobosque. Con ligeras notas de tostación, pero muy fresco, en este cava también se puede distinguir sutiles toques a membrillo.

En Castell d’Or hay integradas un total de 16 cooperativas, que representan a más de 2.200 familias de agricultores. Recoge la herencia de las primeras cooperativas fundadas a finales del s. XIX y principios del s. XX.

PVP Cabaret : 8,10 € (en la tienda online de la firma).