La bodega Dehesa de los Canónigos y la empresa gastronómica Cascajares han llegado a un acuerdo de colaboración para comenzar juntos una aventura empresarial a través de un nuevo proyecto: “Comidas de Empresa”, que estarán compuestas por productos de Cascajares junto a una selección de vinos de Dehesa de los Canónigos e incluirán recomendaciones de maridaje de la mano de Belén Sanz, enóloga de la bodega.

Tecnovino Cascajares y Dehesa de los Canonigos aventura empresarial
Ivan Sanz, Francisco Iglesias, Belen Sanz y Alfonso Jiménez brindando en las viñas por el nuevo proyecto conjunto de Cascajares y Dehesa de los Canónigos.

El nuevo proyecto: “Comidas de Empresa” de la bodega Dehesa de los Canónigos y la empresa gastronómica Cascajares consiste en celebrar esta actividad en Dehesa de los Canónigos con una completa gama de aperitivos y entrantes de Cascajares, teniendo como plato principal el capón asado o la pularda trufada.
Esta nueva iniciativa de dos compañías referentes en España, Cascajares y Dehesa de los Canónigos, está enfocada a que las empresas, de cualquier tamaño, dispongan de un marco incomparable en el mismo corazón de la Ribera del Duero donde se puedan cerrar negocios o fortalecer las relaciones laborales entre los propios trabajadores de esa empresa.

Maridaje entre Cascajares y Dehesa de los Canónigos

El gerente de Dehesa de los Canónigos, Iván Sanz, ha explicado que tras volver de una gira por varios países de América ha podido comprobar “que los vinos y la gastronomía española siguen en un alto nivel” lo que le ha permitido “apreciar y valorar” la calidad de los productos castellanoleoneses.
Por su parte, el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, ha aseverado que combinar “algunos de los mejores vinos de España” con el capón que produce la marca palentina “solo puede hacer germinar ideas geniales y grandes sinergias”.
Los aperitivosentrantes, capones y pulardas de Cascajares serán maridados con una selección de vinos de Dehesa de los Canónigos. Las cartas incluirán recomendaciones de la mano de Belén Sanzenóloga de la bodega, que permitirán crear sensaciones nuevas en la degustación del vino y la carne de Cascajares y Dehesa de los Canónigos, respectivamente. Cada evento se diseñará a medida de las sugerencias y necesidades de las empresas y se incluirá una visita por la bodega y/o la organización de espectáculos en directo.