La Circular de Coordinación 30/2013, sobre el control de la ayuda a la reestructuración y reconversión de viñedos, que está consensuada con las comunidades autónomas, ha sido publicada por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Tecnovino circular FEGA reestructuracion y reconversion de vinedosEl objeto de la circular es garantizar una aplicación armonizada de la reglamentación comunitaria y estatal, así como la igualdad de tratamiento entre los posibles solicitantes de estas ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedos y los beneficiarios de las mismas, disponiendo unos criterios mínimos para que las actuaciones de los organismos pagadores se realicen de forma coordinada.
La circular del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) establece el plan general de controles para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2014‐2018 al sector vitivinícola español. También incluye dos anexos. En el anexo 1, se incluye el listado de la normativa aplicable. En el anexo 2, se recogen una serie de definiciones de aplicación a la circular.
Circular de Coordinación 30/2013