Delgado Zuleta comunica que es la única bodega del Marco de Jerez certificada por su trabajo contra el coronavirus. Se trata de una certificación de la Secretaría de Estado de Turismo, a través del SICTED, que reconoce la lucha de la bodega para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico.

Delgado Zuleta, la bodega más antigua del Marco de Jerez, ha sido certificada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo y del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), por sus buenas prácticas frente al coronavirus. En concreto es de Buenas Prácticas Avanzadas para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico.

Tecnovino Bodega Delgado Zuleta buenas prácticas frente al coronavirus

Explican que se trata, además, de la única bodega del Marco de Jerez que ha logrado la certificación del Proyecto SICTED. Estas Buenas prácticas han sido adaptadas de las Guías para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE).

José Federico Carvajal, director general de Delgado Zuleta explica sobre las buenas prácticas de la firma frente al coronavirus: “Se trata de un reconocimiento realmente importante, porque nos encontramos inmersos en una batalla permanente contra el coronavirus, y estamos convencidos de que vamos a ganarla”.

Tecnovino Delgado Zuleta
José Federico Carvajal, director general de Delgado Zuleta

Los establecimientos SICTED que han sido certificados han implantado y superado una evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19, ofreciendo a sus clientes un servicio más controlado y seguro.