Con el objetivo de fomentar el enoturismo en España mediante la publicación desde las Universidades de artículos informativos y formativos, Catadelvino.com convoca el I Concurso Nacional de artículos periodísticos sobre enoturismo.

tecnovino-concuro-enoturismo
Este concurso de artículos periodísticos es una oportunidad para dar a conocer al público general las propuestas turísticas relacionadas con el mundo de los vinos

Dirigido estudiantes y licenciados de grado de turismo, estudiantes de sumillería y sumilleres (incluidos enólogos y viticultores), este concurso de artículos periodísticos nace con la intención de convertirse en una plataforma de promoción del turismo de calidad en torno al vino y su significado cultural y, sobre todo, conocer la opinión y la visión de los futuros y actuales profesionales del sector turístico.
Además es también es una oportunidad para dar a conocer al público general las propuestas turísticas relacionadas con el mundo de los vinos.
Este concurso se convoca en un momento en el que el concepto de enoturismo está en plena evolución, perfilándose como una vía complementaria de creación de empleo y de generación de riqueza en las zonas rurales.
Nuestro país cuenta con numerosas rutas del vino que recorren destinos de gran riqueza cultural y gastronómica, y con la organización de este concurso Catadelvino.com ofrece una oportunidad para acercarse a estas regiones regiones, a su cultura y tradiciones.
El plazo para la recepción de trabajos está abierto hasta el 31 de marzo de 2015.
Para más información: concurso@nullcatadelvino.com