Llega una de las citas del vino español y punto de encuentro entre productores y profesionales. Se celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2022 en Madrid. El Salón de los Mejores Vinos de España reunirá una cifra récord de bodegas en esta XXII edición y más de 70 zonas expositoras de toda España.

Tecnovino, Salón de los mejores, 2022, Madrid

La XXII edición del Salón de los Mejores Vinos de España se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en Ifema Madrid. A poco tiempo de la celebración el salón ya tiene récord de expositores. Así, 400 con todo tipo de proyectos enológicos, desde las bodegas y los grupos más conocidos, a las pequeñas bodegas familiares de limitadas producciones o proyectos más personales se darán cita en esta feria del sector.

Este showroom reunirá un total de 1.500 vinos calificados con 90 o más puntos en la Guía Peñin 2023. Además, el evento se complementa con un completo programa de catas y masterclass impartidas por Consejos Reguladores, rutas de cata para facilitar la visita de los asistentes y un formato de showroom de cata profesional para poder intercambiar impresiones con los elaboradores.

Este año, la celebración cae en los días lunes y martes, para facilitar la asistencia de los profesionales. Se trata de un evento reservado a profesionales y aquellos interesados en acudir pueden rellenar este formulario con sus datos en la web oficial. El listado de bodegas participantes se puede consultar también aquí.